¿Príncipe Harry y Guillermo se distancian? Exjefe de prensa hace dura revelación

Isaias Pintado
23 03 2019 | 18:09h

Una fuerte revelación hizo un extrabajador de la Reina Isabel II respecto a la relación entre el esposo de Meghan Markle y su hermano Guillermo. Embarazo de la duquesa de Sussex corre peligro

La relación entre el príncipe Harry y Guillermo se ha puesto en tela de juicio en los últimos meses. Los rumores respecto a una posible tensión entre la pareja de Meghan Markle y el duque de Cambridge se han visto avivado estas últimas semanas.

Luego que los duques de Sussex decidieran abandonar su residencia en el Palacio de Kensington y mudarse a Frogmore Cottage, diversos portales indican que los hijos de la recordada Lady Di no estarían pasando por su mejor momento en su relación.

PUEDES VER Hermano de Meghan Markle hace impactante pedido por TV al príncipe Harry [VIDEO]

La designación de oficinas separadas de los duques de Sussex y Cambrige habría sido uno de los factores que desencadenara los conflictos entre los hermanos. Además, Carlos de Inglaterra, de forma indirecta, contribuyó a que los consanguíneos alimentaran esta enemistad debido a que ayudó con la recargada agenda del príncipe Harry.

¿Esto afectará el embarazo de Meghan Markle?

Esta situación ha provocado que no sean pocas las veces que hablen de un posible distanciamiento, el cual estaría afectando a Meghan Markle, quien lleva un avanzado proceso de gestación.

De acuerdo con Dickie Arbiter, el que fuera jefe de prensa de la reina de Inglaterra, indicó en una entrevista con US Weekly que el príncipe Harry y Guillermo no tendrían una buena relación, motivo que orilló a los duques de Sussex a mudarse de Kensington Palace a Windsor.

Meghan Markle

"Todos estos rumores se basan únicamente en que Harry y Meghan Markle han decidido abandonar Kesington Palace y mudarse a Windsor. Pero la razón por la que lo hacen es porque es el espacio en que vivían era demasiado limitado y necesitaban más", explicó en una parte de la entrevista.

"Ahora su casa se compone de dos dormitorios, un salón y un comedor. No tienen ni jardín. Y así no hay manera de forma una familia", acotó el extrabajador de la Reina Isabel II.

Príncipe Harry y Guillermo vivían bien antes que llegara Meghan Markle

Según Arbiter, el matrimonio del duque de Sussex ha hecho que, a pesar de que estaba muy a gusto viviendo al lado de su hermano y de cuñada cuando estaba soltero, "ahora necesite crear su propio hogar al lado de su esposa. Tiene todo el sentido".

"Además, ahora que las casas de Sussex y Cambridge han separado sus oficinas no puedes tener a un pequeño equipo llevando la agenda de los dos. Cada una necesita su propio grupo de empleados. A esto se le llama evolucionar. Aunque siguen compartiendo muchos intereses, tanto Harry como Guillermo tienen objetivos vitales muy distintos. Cada uno entiende el trabajo de una manera diferente, así que esta separación es, logísticamente, lo mejor que han podido hacer", aseveró.

Meghan Markle

Polémicos encuentros entre el Duque de Sussex y Cambridge

Este último mes, ambos matrimonios han protagonizado dos encuentros esperados. El primero de ellos se producía a principios de marzo, concretamente el 5 de la presente fecha, coincidiendo con la celebración del medio siglo de la investidura de Carlos de Inglaterra. El segundo se producía día más tarde en la Abadía de Westminster, con motivo del Día de la Commonweath.

En esa ocasión, las duquesas de Cambridge y Sussex se saludaron con un afectuoso beso y conversaron con total normalidad, al igual que los dos hermanos.  Una imagen que viene  a reafirmar las palabras del que fuera jefe de presa de la reina Isabel II de Inglaterra.

¿Meghan Markle tiene mal carácter con su esposo?

Meghan Markle ya ha roto varias reglas de la realeza

Video recomendado