Slash en concierto: Icónico guitarrista lanzará su nuevo disco en el Parque de la Exposición

La República
23 Mar 2019 | 16:58 h

El concierto de Slash en Lima cambió de lugar a la Explanada del Parque de la Exposición. El show se realizará este martes 7 de mayo.

Slash, acompañado de Myles Kennedy & The Conspirators, se presentará en Lima en el 2019. El guitarrista de Guns N' Roses y sus invitados vuelven después de un impresionante tour en 2015, donde agotaron localidades en diversas partes del mundo.

La agrupación regresará a Perú, para ofrecer un concierto, tras haber publicado su cuarto disco de estudio “Living The Dream”. Por su parte, Slash llegará a Sudamérica tras una extensa gira en Europa.

PUEDES VER Slash regresa el 2019 a Sudamérica junto a vocalista de Alter Bridge

Lima, como parte de su próxima gira sudamericana; es la segunda fecha de la gira este martes 7 de mayo. Como el show se llevará a cabo en la Explanada Del Parque De La Exposición, el lugar facilita el acceso al público por las diversas rutas que se puede elegir en el transporte.

Cabe resaltar, que solo quedan pocas entradas en Tribuna APDAYC debido al cambio de recinto que fue en un principio Arena Costa Verde.

Esta será la tercera presentación de Slash en Lima. Anteriormente se presentó con su banda y con Guns N' Roses (ambos conciertos con entradas agotadas).

En el mundo de la música rock, Slash ha recibido elogios de la crítica como guitarrista. 'Time' lo nombró primero en su lista de Los 10 mejores guitarristas eléctricos en 2009. En 2012, fue incluido en el Rock and Roll Hall of Fame, junto con otros miembros de Guns N' Roses.

La revista Rolling Stone colocó a Slash en el puesto N° 65 de su lista de los 100 guitarristas más grandes de todos los tiempos en 2011. En 2016, volvió a formar parte de la banda Guns N' Roses, tras haberse separado por una disputa con Axl Rose.

 

Video Recomendado