Espectáculos

Tras polémicos videos privados Anyella Grados perdería su corona

Anyella Grados, la peruana que nos representará en el Miss Universo 2019, fue captada en estado de ebriedad. Jessica Newton, directora del certamen, hizo sorprendente revelaciones en su conferencia.

Podría perderlo todo por un error. Un comunicado que compartió la organización y la misma directora Jessica Newton en Instagram y demás redes sociales despertó las alertas de lo que pasará con la modelo Anyella Grados, la joven que meses atrás se coronó como la flamante reina peruana.

En el comunicado se lee que la organización Miss Perú anunciará este miércoles 20 de marzo las medidas que se tomarán con respecto a la Corona Nacional, por medio de una conferencia de prensa en Latina.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

PUEDES VER Anyella Grados rompe su silencio tras escándalo de ebriedad

Aunque no especificaron los motivos, se espera que Jessica Newton explique qué pasó con la modelo Anyella Grados, quien fue captada en situaciones bochornosas.

¿Qué pasó? A través de las redes sociales vienen circulando videos de la Miss Perú 2019 en deplorable estado. En uno de los videos se puede ver a la modelo riéndose y caminando con la ayuda de un hombre, pues al parecer se pasó de copas.

El video que tal vez ha causado más polémica es donde la norteña aparece vomitando, producto del exceso de alcohol.

La página de Facebook Missólogo Perú dio a conocer que uno de los videos fue grabado en el último viaje a la selva peruana del team de reinas Miss Perú, conformado por Yoko Chong, Camila Canicoba, Camila Escribens y Janeth Leyva. Al parecer una de ellas sería la responsable.

PUEDES VER Anyella Grados sorprende con fotos al natural tras haber ganado el Miss Perú 2019

Ante el comunicado público de la organización, los rumores de que la actual Miss Perú será destituida toma más fuerza mientras pasan las horas.

Lo cierto es que hasta el momento lo único confirmado es la conferencia de prensa en donde sabremos si la organización Miss Perú respalda o decide cortar vínculo con Anyella Grados, de 19 años.

Como era de esperar, los cibernautas ya han dado a conocer sus opiniones. Mientras algunos aseguran que se debe de perdonar a la joven, otros aseguran que es el momento preciso para elegir a otra modelo que nos pueda representar mejor en el Miss Universo.

“Primero el escándalo de las fotos en la revista Cosas y ahora borracha en Plaza Norte hasta donde he podido diferenciar… Hay mamita, pobre Anyella, pero nada me quita de la cabeza que Jessica Newton y Lutardo están detrás de todo esto porque como sea quieren que Camila sea la reina, que vaya al Miss Universo”, “Nunca me gusto Anyella. Pero hacerle eso es maldad y deben destituir a la que grabó y a Anyela por no cuidarse, si su debilidad es el trago. Es una pena todo lo que está pasando” y “Destitución señora Newton, no es la primera vez que pasa eso nuestra Miss Perú, tiene que saber comportarse”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS
Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

LEER MÁS
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS
Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

LEER MÁS
Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS
Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Lluvias intensas aíslan seis distritos en Pataz y exponen falta de prevención: autoridades exigen decretar estado de emergencia

Científicos revelan el método práctico y casero para eliminar los microplásticos del agua potable

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Espectáculos

Julio Iglesias se pronuncia y rechaza acusaciones de agresión sexual en su contra: “Me causa una gran tristeza”

Melissa Klug asegura que Bryan Torres busca enfrentar a Samahara Lobatón en su contra: “Es lo que pretende”

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026