Greeicy y Mike Bahía: Cancillería de Colombia se pronuncia por impedimento de salida

Alejandra Garboza
17 Mar 2019 | 12:50 h

Tras la denuncia realizada por Greeicy Rendón y Mike Bahía, la Cancillería de Colombia se pronunció sobre la situación de los cantantes.

¡Continúan en Perú! Greeicy Rendón y Mike Bahía atraviesan por un momento difícil, luego que se les prohibiera la salida de b, por no haber cumplido con las normas migratorias.

Tras esta situación, que se conoció a través de las redes sociales de los cantantes, la Cancillería de Colombia publicó un comunicado oficial en su cuenta oficial de Facebook sobre lo que sucede con la pareja.

PUEDES VER Greeicy Rendón y Mike Bahía denuncian no poder salir del país tras cancelación de presentación [VIDEO]

Según se puede leer, al conocer lo que les sucedía a sus ciudadanos en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, el Ministerio de Relaciones Exteriores decidió tomar cartas en el asunto y se comunicó con el manager de los cantantes para conocer qué es lo que había sucedido.

El representante de Greeicy y Mike señaló que ellos habían llegado a Perú para cumplir con una presentación que fue cancelada por problemas con el permiso de trabajo. Al conocer esta información  decidieron comunicarse con las instituciones correspondientes que señalaron que la alerta de impedimento de salida la había levantado la SUNAT

Las razones estarían ligadas al ingreso de los cantantes como turistas, al cobro realizado para ser parte del evento y las acciones publicitarias realizadas. Al conocer esta situación, la Cancillería pidió que se agilicen los trámites que recién se podrán realizar el lunes por la mañana.

Muchos cantantes han mostrado su apoyo a la pareja pues creen que el impedimento de salida habría sido una medida injusta. Luego de la difusión del comunicado, ni Greeicy Rendón, ni Mike Bahía se han pronunciado al respecto.

Mike Bahía

Video Recomendado