YouTube viral: 'Rawvana' admite comer carne tras ser captada ingiriendo pescado [VIDEO]

Josue Chavez
16 Mar 2019 | 10:56 h

'Rawvana', influencer en YouTube por sus videos sobre la de vida vegana, admitió que come animales tras ser captada comiendo pescado.

La reconocida youtuber crudovegana 'Rawvana' admitió haberle mentido a todos sus fans sobre su estilo de vida. La influencer de YouTube y escritora de libros sobre recetas veganas fue captada por la cámara de su amiga 'Pautips' y expuesta de manera casual en Instagram mientras comía pescado en Indonesia.

"Entiendo que esta alimentación ha sido todo para mí, pero quiero estar sana, me quiero sentir con energía, me abrí a la posibilidad de cambiar mi dieta" reveló 'Rawvana'.

PUEDES VER: YouTube viral: puma ingresa a la habitación de hombre y final deja en shock a usuarios [VIDEO]

La personalidad de YouTube tuvo que admitir su gran mentira frente a sus seguidores a través de un vídeo en la mencionada red social. 'Rawvana' pidió disculpas por la forma en la cual se enteraron. 

En un extenso vídeo de aproximadamente 30 minutos explicó todo lo que sucedió desde que empezó con su vida vegana en el año 2013.

PUEDES VER: YouTube viral: espeluznante criatura marina aterra a hombres que buceaban en el fondo del océano [VIDEO]

"Me duele haber sido yo la persona que los lastimó de esta manera. Hay tantas cosas que pasan en mi vida que quiero compartirles pero también necesito este espacio conmigo misma para primero poder procesarlo. Esto no ha sido fácil para mí. Tenía inflamación, gas, indigestión, diarrea... Todo lo que yo comía era alto en fibra y a mí me estaba causando daño", confesó la youtuber.

Durante las primeras semanas que ella cambió su método alimenticio, Rawvana admitió que su salud mejoró mucho, incluso transformó su vida, pues dejó su trabajo y comenzó su canal de YouTube para compartir estos beneficios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🥔Love potatoes? Try this MEXICAN BAKED POTATO using @ReynoldsKitchens non-stick foil. Very easy and delicious lunch or dinner, trust me when I say it’s SO Good!! Full recipe on my blog at www.rawvana.com👉 Link on my profile. Reynolds Wrap is produced using food safety and quality standards, making the foil my go-to in the kitchen👩‍🍳 #sponsored —————————— 🥔¿Te gustan las papas? Prueba esta Papa Horneada a la Mexicana con el papel antiadherente de @ReynoldsKitchens. Es una receta muy fácil y deliciosa para comida o cena, confía en mí cuando digo que está SUPER rica !! Encuentra la receta completa en mi blog en www.rawvana.com👉 Enlace en mi perfil. Reynolds Wrap se fabrica según los estándares de seguridad y calidad de los alimentos, lo que hace que el papel de aluminio sea mi opción en la cocina.👩‍🍳 #sponsored

Una publicación compartida de YOVANA MENDOZA AYRES (@rawvana) el

Sin embargo, con el pasar de los años su vida cambió. Su menstruación desapareció por años. Su salud se vio muy afectada, incluso sufrió de cándida vaginal, y perdió fuerza. Después fue diagnosticada con SIBO bacteriano, haciendo que su cuerpo no pueda digerir fibras.

Finalmente para mejorar su vida tuvo que comenzar a comer huevo y pescado todos los días para recuperar la salud que había perdido. El vídeo completo se puede ver a través de este link:

Video Recomendado