Nick Jonas emocionado en su primer día de grabación de la película ´Jumanji´ [VIDEO]

La República
h

Nick Jonas no pudo ocultar su emoción tras su participación en la tercera secuela de Jumaji. Al lado del actor Dwayne Johson, promete sorprender en la película.

Nick Jonas regresó para interpretar a Alex McDonough, el joven piloto que había estado atrapado en el juego por años. Su felicidad se hizo notar desde luego en su primer día de grabación en los estudios de la película y a través de Instagram envió un vídeo y mensaje:

“Sobreviví a mi primer día de regreso en ‘Jumanji’. Tantos secretos que desearía compartir con ustedes sobre la película, pero no debería porque (el filme) es más grande y mejor que la última vez. Es tan increíble regresar al elenco, los extrañe un montón”, escribió como título Nick Jonas junto al clip.

PUEDES VER Miley Cyrus reveló conversación privada con su ex, Nick Jonas, y su esposa le contestó [FOTOS]

A la vez, su compañero Dwayne Johnson, le dio la bienvenida con un mensaje alentador sobre su participación en “Jumanji”. El estreno de la pelicula está programada para 13 de diciembre. Recordemos que la película ‘Jumanji 2’ se estrenó en diciembre del 2017. Dos años después llega la secuela, que contará una vez más con la presencia del exintegrante de la banda Jonas Brothers y entre otras estrellas como Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan.

Nick Jonas emocionado por participación en Jumanji

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s good to be back! JUMANJI!! Day one in the books.

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

 

Escenas de Nick Jonas en 'Jumanji'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Who else was so stoked to see @nickjonas as Seaplane McDonough? #JUMANJI

Una publicación compartida de Jumanji (@jumanjimovie) el