Aron Carter confiesa que durmió con Michael Jackson en Neverland y lo defiende

La República
h

El hermano de Nick Carter de los Backstreet Boys defiende al fallecido Rey del Pop tras las acusaciones de abuso sexual infantil y reconoce que pasó la noche en el dormitorio de la estrella.

Tras el anuncio del documental que reflota las denuncias de abuso sexual infantil contra Michael Jackson, el hermano de Nick Carter de los Backstreet Boys, Aron Carter  encara a sus detractores y se refiere a la estrella del pop como una persona que en vida fue demasiado cercano a tal punto de dormir en su habitación sin problema alguno. “Yo pasaba tiempo en su habitación y en su cama. Es difícil para mí entender (las denuncias del documental). Cuando mi experiencia con él fue hermosa, gentil y amorosa, y eso era todo”, afirmó Carter.

PUEDES VER Leaving Neverland: Sobrino de Michael Jackson alista documental tras denuncias de abuso

Leaving Neverland, es el documental sobre las denuncias en las que figuran Wade Robson y James Safechuck, excolaboradores de Jackson que refuerzan con su historia las acusaciones. Aron Carter, los amenazó con golpearlos por pisotear ´la tumba de una leyenda´, luego de que Robson publicara en Twitter a principios de este mes: "No estoy solo, pregúntenle a @aaroncarter", haciendo ver que Carter también había sido víctima.

Aron Carter

Aaron Carter convivió con Michael Jackson cuando tenía 15 años y recuerda haber pasado grandes momentos de su vida junto a la estrella.

Aron Carter declara su testimonio en defensa de Michael Jackson