Stephanie Valenzuela es víctima de ataques de Magaly Medina por exponer celulitis [VIDEO]

Omar Moller
h

Stephanie Valenzuela se convirtió en blanco de las duras críticas de Magaly Medina, quien reveló su celulitis en vivo y envió un duro mensaje. 

Magaly Medina encontró una nueva víctima, debido a que la periodista usó su programa para atacar duramente a la modelo Stephanie Valenzuela, a quien criticó a raíz de su presunta celulitis que fue expuesta en la última edición de 'Magaly TV, la firme'

Como se recuerda, hace unos años fue Tilsa Lozano el blanco de sus fuertes ataques al mostrar en vivo la celulitis en su cuerpo y parte de su trasero. Actualmente, fue la cantante Stephanie Valenzuela la nueva víctima de la pelirroja, quien mostró en vivo algunos vídeos donde se ve el verdadero estado de su figura. 

PUEDES VER Pamela Vértiz cuestiona pelea de Magaly Medina vs Milagros Leiva

Stephanie sorprendió a sus seguidores al ser telonera del concierto de Wisin y Yandel, donde apareció con una diminuta y sensual prenda que dejaba al descubierto gran parte de su figura. Como era de esperarse, la conductora de televisión no desaprovechó la oportunidad para analizar las imágenes y terminó descubriendo la celulitis en la modelo. 

"La nueva Tilsa Lozano acaba de aparecer", sostuvo Magaly Medina y junto a esto agregó: "¿Saben qué me llamó la atención aparte de su voz de karaoke? (...) Esta chica le llama la atención a tantos hombres, miren esos grumos, la celulitis que tiene y es una mujer joven", sentenció Magaly, recordando las duras críticas que usó contra la Vengadora hace unos años. 

"Miren los huecos que se le hacen" y "Mira la pierna que parece una malagua", criticó Magaly Medina, quien terminó los ataques dejando en claro que Stephanie Valenzuela sería "vaga". "Me quedé asombrada... esta es una 'vaga', encima come mal porque nosotros somos lo que comemos, lo que tomamos", criticó la periodista.