Hija de Michael Jackson desmiente adicción y embarazo [FOTOS]

Sandi Narciso
h

Paris Jackson, hija del Rey del Pop, es relacionada con adicciones y un posible embarazo tras imágenes donde se la observa bebiendo y discutiendo con su pareja.

La familia Jackson envuelta en una nueva polémica. Paris, hija del Rey del Pop, podría estar recayendo en problemas de alcoholismo y un posible embarazo. La joven de 20 años, reapareció en imágenes donde se la ve celebrando y bebiendo acompañada de sus amigos en Nueva Orleans, pese a que a finales del año pasado tuvo que ingresar en rehabilitación para lidiar con su consumo de alcohol y salud emocional.

Además, los medios la captaron discutiendo con su novio en plena calle, hecho que pone en alerta el bienestar de la modelo y actriz. Ante los comentarios, Paris se vio obligada a recurrir a su cuenta de Twitter para aclarar que la situación fue sacada completamente de contexto. Según la modelo, la pelea con su chico habría sido una recreación que ellos habían improvisado para entretener a sus acompañantes -“Mi novio y yo recreamos una escena de The Californians de SNL. Dios, es verdad que parece la escena de una ruptura en un drama”, aclaró.

PUEDES VER Paris Jackson teme fracasar como actriz por culpa del documental Leaving Neverland

En cuanto a una posible adicción y embarazo, publicó con ironía “Yo fumé un poco de marihuana en una ocasión en mi tejado, y de repente soy una adicta a las metanfetaminas, una alcohólica, una loca de las fiestas que también se ha casado en secreto y está embarazada, y que además puede que tenga un pene“.

Paris Michael Katherine Jackson es la segunda y única hija de Michael Jackson y Debbie Rowe . A la edad de 15 años, empezó su adicción a las drogas vía intravenosa y sufrió varios intentos de suicidio.