Abuelo de Angie Jibaja tras su desaparición: "ella está poseída"

El abuelo de Angie Jibaja, Fidel Liza, habló por primera vez sobre la desaparición de la modelo y por su recaída en la adicción a las drogas.

El abuelo de Angie Jibaja, Fidel Liza, habló por primera vez sobre la desaparición de la modelo y por su recaída en la adicción a las drogas.

Su desaparición ha preocupado a sus familiares. El programa "Magaly TV, la firme" reunió la denuncia de la señora Maggie Liza, la madre de la modelo peruana Angie Jibaja. Ella asistió al canal ATV para poder avisar que no podía encontrar a su hija, quien habría tomado radical decisión tras perder la custodia de sus menores hijos, frutos de su pasada relación con el cantante Jean Paul Santa María.

El escándalo también incluyó a la señora Maggie Liza, quien fue acusada por Angie Jibaja de robarle sus ahorros y disponer del dinero sin su consentimiento. En su defensa, la madre de la 'Chica de los tatuajes' expresó que ese monto estaba designado a la educación de sus nietos para pagar todo el año escolar.

Quien salió en su defensa fue el señor Fidel Liza, abuelo de Angie Jibaja, quien apareció para arremeter contra su nieta, quien se encuentra desaparecida. Él expresó que la modelo peruana está siendo manipulada, que "está poseída".

El padre de Maggie salió a defenderla de los ataques que ha emitido la modelo y expareja de Jean Paul Santa María. Recordemos que él siempre ha sido el defensor de la 'Chica de los tatuajes' cuando se ha visto en medio de polémicas  por drogas y con los dramas que vivió junto al cantante y padre de sus dos hijos.

Sobre la desaparición

En el programa "Magaly Tv, la firme" se precisó que la también cantante se encuentra desaparecida junto a Caroline Visser, quien también ha sido adicta a las drogas por muchos años. 

 

Habla Fidel Liza, abuelo de la 'Chica de los tatuajes'

Mamá de Angie Jibaja en "Magaly TV, la firme"

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO