Magaly Medina se burla de 'La Chama' por encuentro íntimo con Paolo Guerrero

Omar Moller
13 M03 2019 | 03:40h

Alexandra Méndez estuvo frente a frente a Magaly Medina para hablar de sus revelaciones en 'El valor de la verdad', donde hizo una confesión sobre Paolo Guerrero

Alexandra Méndez, conocida en Chollywood como 'La Chama', sorprendió con su presencia en la última edición del programa de Magaly Medina, donde se enfrentó a la periodista y habló sobre sus confesiones ante el polígrafo. Sin embargo, la joven se convirtió en blanco de burlas tras decir que no tuvo intimidad con el jugador Paolo Guerrero

Como se recuerda, 'La Chama' fue la última invitada de 'El valor de la verdad', donde sorprendió al Perú con sus declaraciones relacionadas a Paolo Guerrero, Christian Cueva, Jefferson Farfán y otros personajes. La joven dejó en claro que, pese a su encuentro con el 'Depredador', no mantuvieron intimidad.

PUEDES VER Tras ser tildada de "bicho", Alexandra Méndez encara a Magaly Medina [VIDEO]

Según Alexandra Méndez, ambos se encontraron el 24 de diciembre un poco antes de la 'Noche Buena', debido a que el jugador tenía la intención de conocerla; sin embargo, todo llegó a su fin cuando la venezolana se enteró que Guerrero aún mantenía un romance con Alondra García Miró.

Al confirmar que no mantuvo intimidad con el integrante de la selección peruana, Magaly Medina no dudó en burlarse de ella, incluso la comparó con Angie Jibaja, quien confesó que solo se "dio besitos" con Jefferson Farfán, pese a que ambos pasaron la noche en una habitación de hotel. 

"Pasaste con él la noche de Navidad, ¿No te llevó a comer pavo?, pero 24 uno lo pasa con la familia, no lo pasa en una casa solo", dijo entre risas Magaly Medina, asegurando que el tercer integrante del encuentro habría cuidado la puerta para que 'La Chama' y Paolo no sean interrumpidos. 

"Yo pensaba que en esa casa había gente, pensaba que era una reunión. La pava fui yo", sentenció la modelo extranjera, quien reafirmó que Guerrero intentó conquistarla, pese a la relación con Alondra. 

Programa completo de Magaly Medina