Nicola Porcella rompería el corazón de 'La chama' tras declaración de amor

Paula Diaz
12 Mar. 2019 | 10:10h

El chico reality protagonizó una de las preguntas que Alexandra Méndez tuvo que responder en "El valor de la verdad"

Nicola Porcella fue el primer invitado al programa "El valor de la verdad", espacio conducido por Beto Ortiz en Latina. Quien siguió sus pasos al sillón rojo fue su amiga, la modelo venezolana Alexandra Méndez, popularmente conocida como 'La Chama'. Ella se enfrentó al curioso cuestionario que hacia un recorrido de sus vivencias y pasajes pocos conocidos de su vida.

Dos preguntas que tuvo que responder 'La Chama' para llevarse el premio mayor de "El valor de la verdad" estaban vinculadas a su relación con el chico reality Nicola Porcella. La primera de ellas destacaba si se había acostado con su amigo. La modelo venezolana respondió con un "sí". La segunda pregunta estaba relacionada a sus sentimientos y a lo que siente por la expareja de Angie Arizaga.

PUEDES VER Angie Arizaga reacciona por declaración de amor de 'La Chama' a Nicola Porcella

Beto Ortiz le preguntó a Alexandra Méndez si estaba enamorada de Nicola Porcella. Con una risa nerviosa respondió que sí. Luego de varios días de haberse emitido el programa de "El valor de la verdad", el chico reality y exintegrante de "Esto es guerra" habilitó la sección de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram. Una curiosidad que tenía un usuario era sobre su "mujer ideal".

La respuesta que habría emitido sería una indirecta para 'La Chama'. El modelo peruano respondió con el siguiente mensaje. "Noble, que sea fiel y no mienta". Este post que hizo en Instagram lo acompañó de emojis riéndose. Hasta la fecha se desconoce si los amigos se reunieron luego de que haga su declaración de amor en televisión nacional.

 

Chico reality en Instagram

porcella

"El valor de la verdad" de Alexandra Méndez

¿'La Chama' está enamorada de Nicola?