¿Por qué Angelique Boyer usó su vestido al revés [VIDEO]

Josue Chavez
11 03 2019 | 09:24h

La actriz Angelique Boyer tomó con humor los memes que se compartieron por Facebook y respondió cual fue la razón de llevar su vestido al revés en los TVyNovelas.

Angelique Boyer ha sido noticia por su presentación en la ceremonia TVyNovelas ,no por haber obtenido precisamente el galardón a "Mejor Actriz". Fue el error de utilizar un hermoso vestido al revés durante la alfombra roja lo que llevó a que ocupe las portadas de diarios y portales de espectáculos en el mundo. Como era de esperar, este error generó que circulen diversos memes en Facebook.

La actriz paseó por la alfombra roja con un atrevido escote, sin embargo en la premiación se le veía muy tapada. ¿Qué sucedió? Se había puesto el vestido al revés. Esto desató una hola de burlas y memes respecto a ello.

Este tropiezo tuvo una explicación y la actriz se tomó un tiempo en sus redes sociales para explicar lo sucedido. La red social Instagram fue la escogida para hacer su descargo: "la verdad es que estoy agradecida con los memes, me están haciendo reírse mucho, lo mejor es que las redes sociales nos permiten estar juntos todos los días, eternamente agradecida con su apoyo con el equipo que formaron ustedes como fans”.

A su vez, responsabilizo del hecho a su pareja, el mexicano Sebastián Rull. El actor habría sido quien le colocó el vestido al revés, según cuenta la misma Angelique Boyer.

Angelique Boyer y Sebastian Rulli: Un amor que surgió en las telenovelas

Los populares actores mexicanos son una de las parejas más solidas de la cadena Televisa. Su amor nació en la famosa telenovela 'Teresa', una adaptación de la historia 'Rubí'. 

Video Recomendado