Cantante de BIGBANG se retira de la música tras ser involucrado en escándalo de prostitución

Alejandra Garboza
11 03 2019 | 03:35h

¡El escándalo continúa! Seungri tomó radical decisión tras seguir en el ojo de la tormenta tras estar involucrado en un escándalo sexual en Corea del Sur

¡Dio un paso al costado! Lee Seung-hyun, integrante del grupo de Kpop BIGBANG, decidió apartarse del mundo del entretenimiento. El anuncio lo realizó a través de su cuenta oficial de Instagram, el motivo principal de esta drástica medida se debe al escándalo sexual en el que se ha visto envuelto desde hace unos días.

"Sería mejor para mí retirarme de la escena del entretenimiento en este momento [...] Como este escándalo social es demasiado grande, decidí retirarme. En cuanto a la investigación en curso, me tomaré en serio la investigación para aclarar todas las acusaciones", se puede leer en el extenso mensaje compartido por el popular Seungri

PUEDES VER Cantante de BIGBANG investigado por caso de prostitución en Corea del Sur

Como se recuerda, en febrero trabajadores del cantante habrían presentado a las autoridades unos mensajes del cantante en los que requería el servicio de mujeres para favores sexuales a clientes potenciales o inversores. 

Sin embargo, las investigaciones se han hecho más grandes, al punto que se conoce que la policía también ha puesto en la mira el club nocturno Burning Sun, donde el cantante cumplía la función de director de relaciones públicas, pues se sospecha del uso ilegal de drogas, agresiones sexuales e inclusive tratos directos con funcionarios corruptos de algunas instituciones.

En su mensaje, además, aprovechó en agradecer a su público de Corea y del extranjero por el amor que le han brindado durante diez años. Aseguró que su retiro se debe a que no quiere que se vea dañada la reputación de YG Entertainment y en especial de la banda BIGBANG.

Sus fans no han dudado en apoyar su decisión.

BigBang

Esta es una de las canciones interpretadas por Seungri

Video Recomendado