Ivana Yturbe reaccionó así tras revelaciones de Alexandra Méndez sobre Jefferson

Alexandra Méndez responderá si se encontró con Jefferson Farfán en el sonado búnker. Ivana Yturbe reaccionó sus historias de Instagram

Alexandra Méndez responderá si se encontró con Jefferson Farfán en el sonado búnker. Ivana Yturbe reaccionó sus historias de Instagram

Ivana Yturbe y Jefferson Farfán han estado en boca de todos por el rumor sobre la culminación de su relación; no obstante, tras conocerse el adelanto de 'El valor de la verdad' de Alexandra Méndez 'La chama' la situación podría tornarse tensa entre la pareja.

Su pasó por el sillón rojo ha generado más de una interrogante. Alexandra Méndez tendrá que responder lo siguiente en 'El valor de la verdad': ¿Te invitó Jefferson Farfán a su famoso búnker?

La 'Chama' tendrá que responder con detalles sobre la supuesta asistencia en el sonado búnker de Jefferson Farfán, que ha sido testigo de diversas fiestas y polémicos encuentros entre las figuras de la televisión con las más cercanas amistades del jugador.

A través de sus historias de Instagram, Ivana Yturbe reaccionó con un video del pasado concierto de Wisin & Yandel, mientras Jefferson Farfán se encuentra en Rusia sin saber lo que Alexandra Méndez contará en 'El valor de la verdad', donde adelantó que el jugador del Lokomotiv le hizo tentadora propuesta.

Alexandra Méndez también contará si pasó 'Noche Buena' con Paolo Guerrero

Como si fuera poco, Alexandra Méndez  adelantó que el jugador de Lokomotiv le había prometido meter un gol en su nombre, con el objetivo de tener un encuentro con ella.

El supuesto 'affaire' de Jefferson Farfán no solo remeció la farándula local tras adelantar que habría tenido una 'cita' con la pareja de Ivana Yturbe, sino que también puso en aprietos al futbolista Christian Cueva.

Como se recuerda, Angie Jibaja también reveló que besó al popular 'Foquita' cuando se encontraron en conocida suite. Ahora, Ivana Yturbe tendrá que escuchar otra 'bomba' por parte de Alexandra Méndez, quien revelará si se encontró con Jefferson Farfán en el búnker y si cumplió su íntima propuesta.

Yvana Yturbe reacciona en Instagram tras verdad de Alexandra Méndez sobre Jefferson Farfán

Polémicas declaraciones de Alexandra Méndez sobre propuesta de Jefferson Farfán

Ivana habló de su relación con Jefferson Farfán

Fue el programa 'América espectáculos' el que se acercó a la integrante de 'Esto es Guerra' para conocer la verdad sobre el romance, y pese a que la modelo decidió hablar, sus declaraciones dejaron más de una interrogante sobre el caso.

"De verdad que siempre inventan cosas ¿no? He dicho que no voy a hablar del tema, que especulen lo que quieran", manifestó la modelo para el citado medio. Pese a no dar información en concreto, Ivana dejó en claro que actualmente está muy feliz y prefiere no alimentar los rumores con sus declaraciones, debido a que ya sabe cómo podría afectar a su relación. 

Ivana Yturbe y Brunella Horna revelan si son interesadas

Las mejores amigas de Chollywood no se midieron al defender su amor por los acaudalados personajes, por ello dejaron en claro que no son personas interesadas, ya que ambas estarían con sus parejas por el cariño que les tienen. 

Brunella Horna declaró a El Popular que fue Ivana Yturbe quien la animó para abandonar el estado de depresión en el que se encontraba tras el fin de su relación con Renzo Costa. “La que me animó a salir fue Ivana Yturbe. Yo había terminado una relación (Renzo Costa), estaba tirada en mi cama, no quería salir y ella me animó. ¿Cómo la veo a Ivana con Jefferson? Está feliz y tranquila”, detalló la conductora de televisión. 

Por su parte, la flamante integrante de 'Esto es Guerra' afirmó que “Richard es un hombre excelente" y le encanta que esté con su amiga, además reveló que Jefferson Farfán le tiene mucho cariño a Brunella. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO