El escándalo persigue a Luis Miguel: Sexo y drogas durante su visita a Argentina [VIDEO]

Redaccionlr
07 Mar 2019 | 21:00 h

Excesos. Medios argentinos aseguran que el ‘Sol de MéxicoLuis Miguel tuvo una descontrolada noche antes de dejar el país y continuar su gira. Este domingo canta en Lima.

En su reencuentro con el público sudamericano como parte de su Tour “México por siempre”, Luis Miguel ya ofreció fechas de su gira en Chile, Argentina y anoche estaba previsto su show en Paraguay.

Aunque sus incondicionales fans no advierten ningún error en el llamado ‘Sol de México’, lo cierto es que el cantante ha sido criticado por sus retrasos en el horario y las extensas pausas entre canción y canción, los desperfectos de sonido que él mismo cuestiona a sus músicos en el escenario, el uso de telepronter para no olvidar sus letras y sobre todo la falta de temas nuevos en su repertorio, pues solo presenta un repaso de sus éxitos de los 80 y los 90.

PUEDES VER Ivana Yturbe rompe su silencio tras rumor del fin de su relación con Jefferson Farfán 

Sin embargo, con el ojo agudo puesto en él, quizá como esperando la excelencia, ningún medio ha mencionado hasta la fecha una mala interpretación o alguna nota desafinada. Claro, a excepción de su último concierto en México en diciembre pasado, en donde el público lo abucheó por, supuestamente, presentarse en estado de ebriedad en el escenario desluciendo su voz.

Este domingo le toca al público peruano disfrutar de su concierto y sacar sus propias conclusiones sobre su calidad interpretativa. El show, que será en el Jockey Club, logró vender todas las entradas a los dos días de su anuncio.

PUEDES VER Cuñado de Melissa Loza rompe su silencio ante caso de pedofilia de Pedro Barandiarán

Descontrol

Pero, a puertas de su esperada llegada a Lima para su única fecha, el astro mexicano se ve envuelto en un nuevo escándalo protagonizado en Argentina.

Medios de ese país reportan que el cantante organizó una polémica fiesta en el Faena, hotel de Buenos Aires donde se hospedó, en la que hubo orgía, mujeres y desenfreno al punto de que el mismo Luis Miguel terminó al borde del colapso. Según trascendió, el cantante tuvo que ser auxiliado por el sistema de atención médica de emergencias debido a que le sobrevino una taquicardia y problemas respiratorios que alarmaron al personal del hotel.

PUEDES VER Justin Bieber a Hailey Baldwin: cantante juega su 'última carta' para no divorciarse

El periodista Luis Ventura, panelista del programa ‘Involucrados’, contó detalles de lo sucedido. “Se le fue la mano con los excesos en plena madrugada, empezó a tener taquicardia y problemas respiratorios. Tuvieron que reanimarlo porque perdió el conocimiento. Él tenía que irse el día miércoles de Argentina y viajar, pero recién se está yendo hoy (jueves) para reponer su salud”, sostuvo.

“Esto empieza en el momento que desaparece su novia Mollie Gould, que era quien ponía condicionamientos a los descontroles de Luis Miguel. Ella viajó antes que él a Paraguay y fue entonces que se organizó la fiesta que terminó con la habitación no solo destrozada, sino también inundada a causa del jacuzzo desbordado”, agregó.

El retraso de la llegada del cantante a Asunción, Paraguay fue confirmado por la producción G5Pro que indicó que Luis Miguel llegaría tan solo tres horas antes del concierto. Su arribo a Lima está programado entre hoy y mañana. 

Video Recomendado