Karol G deja en el pasado controversial video con Anuel AA y remece Carnaval de Sao Paulo

Isaias Pintado
h

¡Ardiente Twerking! Karol G dejó en el pasado el polémico video donde Anuel AA tuvo fuerte discusión con ella y remeció el festival brasilero.

Karol G dejó atrás el polémico video que se hizo viral en YouTube, donde se aprecia a su pareja Anuel AA y a ella en una tensa discusión en plena vía pública. Ahora, la reggaetonera colombiana conquistó el Carnaval de Sao Paulo.

La intérprete de 'Mi cama' se ha vuelto una de las más destacadas representantes de Colombia, junto a J Balvin, Maluma y Sebastián Yatra. El reggaetón se apoderó del festival brasilero, donde los asistentes no dejaron de mover las caderas y corearon cada uno de sus temas de Karol G.

PUEDES VER Karol G rompe su silencio tras supuesto video de Anuel AA agrediéndola

La ganadora del Latin Grammy 2018 a Mejor nuevo artista, fue la invitada internacional del Bloco da Ltinha, un evento carnavalesco promovido en el Obelisco de Ibirapuera por la radio Latin Mix y que tuvo en su tarima a artistas brasileños como el grupo Sambó, que deleita con fusión de samba y el rock clásico.

"Estoy súper emocionada por mi primera vez en Brasil y ha sido inolvidable todo lo que me ha pasado. Hoy tengo mi momento en el 'trío eléctrico'", manifestó Karol G, quien explicó que los 'trío eléctrico' son camiones de sonido animados por artistas en una entrevista con EFE.

Karol G habla de futura colaboración con Anitta

En ese contexto, Karol G admitió que ha sido una buena experiencia compartir escenario con Anitta.

"Fue muy lindo haber podido compartir tarima con Anitta", expresó la intérprete de "Culpables".

Además, la colombiana adelantó que podría sorprender a sus seguidores en una posible colaboración con la intérprete 'Machika', canción de J Balvin y la brasilera.

"Hemos hablado varias veces de hacer una canción, nos hemos mandado propuestas, no hemos llegado como a esa canción que nos guste a ambas, pero tenemos una súper buena relación. Ya ayer (lunes) quedó demostrado", reveló.

"Ella me llamó y me dijo: 'tienes que venir hoy a cantar conmigo' y ya en algún momento se dará la oportunidad de hacer una canción, pero la idea es que sea top, top", acotó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Carnaval 🇧🇷

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Karol G remeció Carnaval de Sao Paulo a ritmo de reggaetón

Anuel AA trató mal a Karol G en plena vía pública

El hecho fue inmortalizado en la plataforma YouTube, donde diversos fanáticos de la colombiana sentenciaron el accionar de Anuel AA, quien ha preferido mantenerse en total hermetismo sobre el particular.

Karol G se pronuncia tras polémico vídeo

Luego de filtrarse el video, Karol G dedicó canción a sus fans para explicar sus sentimientos que tiene por Anuel AA y que nadie logrará separarlos. La colombiana cantó a capella el tema 'Secreto' que interpreta junto a su pareja.

"Y nadie nunca lo va a saber que yo soy tu mujer y contigo no me quieren ver, pero no vamos a esconder....Te hago el amor bien rico y te aprieto la mano....Baby conmigo tú te sientes vivo, pero siempre nos matamos...", se le oye cantar a la colombiana.

Karol G Anuel AA