Magaly Medina se pronuncia en Instagram tras suspensión de ATV [VIDEO]

¡Qué fuerte! Magaly Medina y Milagros Leiva fueron suspendidas de ATV tras polémica pelea en vivo. Todo empezó por la exclusiva de Melissa Loza.

¡Qué fuerte! Magaly Medina y Milagros Leiva fueron suspendidas de ATV tras polémica pelea en vivo. Todo empezó por la exclusiva de Melissa Loza.

Todo por la exclusiva de Melissa Loza. ATV suspendió a Magaly Medina y Milagros Leiva tras protagonizar polémica pelea desde sus respectivos programas. Los directivos del canal habrían tomado radical medida como modo de escarmiento contra las figuras del medio de comunicación.

De acuerdo con fuentes internas de dicho canal, Magaly Medina y Milagros Leiva no saldrían en sus respectivos horarios hasta nuevo aviso.

Según se conoce, la medida es solo por una fecha, mientras 'Magaly TV, la firme' no se emitirá hoy día en pantalla y en su lugar se transmitirá la novela 'Amar a muerte', 'ATV Noticias Edición Matinal' no se emitirá este viernes, o por lo menos no estará Milagros Leiva al frente de la conducción.

Tras esta medida, la producción de Magaly Medina reaccionó en las historias de Instagram con un peculiar mensaje.

Magaly Medina

"Revive el último programa. Más información aquí", se lee el mensaje de la cuenta de Instagram del programa 'Magaly, la firme'.

Hasta el momento, la popular 'Urraca' no se ha pronunciado sobre el particular de forma oficial, pero información que circula en diversos medios es que ambas conductoras serán sancionadas de manera ejemplar por faltar a los códigos de ética profesional e interna de la empresa donde laboran.

Todo inicio cuando Milagros Leiva realizó una entrevista exclusiva a Melissa Loza sobre la detención de su pareja Juan Diego Álvarez, quien fue acusado del presunto delito de micro comercialización de marihuana.

"Me parece atorrante y huachafo estar uno como periodista haciendo el papel de defensor público, desde cuándo somos defensores de la farándula?", dijo Magaly Medina tras imitar a su compañera al hacer un llamado a la ministra de la mujer.

Tras esas fuertes declaraciones, Milagros Leiva no se quedó callada y le respondió desde la conducción de 'ATV Noticias Edición Matinal'.

Magaly Medina reacciona en Instagram tras ser sancionada por ATV

"Vida de perros", escribió la conductora de 'Magaly, la firme' en sus historias de Instagram, donde se puede ver a sus cachorros jugando. Hasta el cierre de este informe, la periodista ha preferido mantenerse en total hermetismo hasta que las cosas se aclaren en su totalidad.

Magaly Medina

Magaly Medina se mofa de entrevista de Milagros Leiva a Melissa Loza

Milagros Leiva responde fuerte a Magaly Medina

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO