Patricio Quiñones da dura lección a Alessia Drago tras polémica de emoliente

Isaias Pintado
h

Patricio Quiñones le responde a su novia Alessia Drago tras controversial comentario que hizo sobre el emoliente.

Patricio Quiñones reaccionó en Instagram luego que Alessia Drago recibiera incontables críticas en redes sociales al ser protagonista de un video viral, donde la joven indicó que el emoliente, que es parte de la ingesta diaria de miles de peruanos, le daba asco.

Alessia Drago no pudo con la presión mediática y de las plataformas digitales que se vio en la obligación de pedir disculpas  por lo dicho de la bebida peruana.

PUEDES VER Alessia Drago pide perdón por comentario despectivo sobre el emoliente [VIDEO]

Pese a la polémica, Patricio Quiñones no dudó en mofarse de su novia y, a través de Instagram, aprovechó para jugarle una cruel broma a su compañera de aventuras.

"Así cuando troleas a tu novia desde Rusia. Ay, Alessita", se lee el epígrafe que Patricio Quiñones utilizó para la imagen que publicó en sus historias de Instagram.

Patricio Quiñones

El ex de Milett Figueroa trató de ponerle paños fríos a la situación con la despiadada broma que le jugó a la chica reality, quien ha estado en boca de todos por su desatinado comentario sobre el emoliente.

Alessia Drago fue orillada a pronunciarse sobre el particular, debido a los incontables comentarios en su contra que le llovieron en la esfera virtual.

"Mi intención jamás fue afectar a una persona. Está bien, cometí un error y lo sé. Mi intención nunca fue subir el video, lo subí casualmente. Yo respeto mucho a las personas que venden emoliente, las respeto muchísimo. Mi intención jamás fue dañar a una persona y por eso me disculpo públicamente", manifestó la pareja de Patricio Quiñones.

Alessia Drago y el video viral que indigno a usuarios: "Qué asco"