Hija de Alan García impacta con selfie en toalla tras ducharse

Sandy Carrion
7 03 2019 | 10:05h

Carla García sorprendió a sus seguidores con su reciente publicación en Instagram. “Selfie de baño haciéndome la pensativa”, escribió al pie de la foto.

 

Luego de que Beto Ortiz revelara en ATV la gran amistad que la une a Carla García, la comunicadora ha ganado miles de seguidores en sus redes sociales, sobre todo en Instagram.

A diferencia de Twitter, Carla García suele compartir diversas fotografías en Instagram, donde muestra cómo es su día a día.

PUEDES VER Yonhy Lescano: Carla García revela si fue acosada o no por congresista

En su reciente publicación, la hija del líder aprista sorprendió a sus miles de seguidores al compartir en Instagram una foto que se tomó al salir de la ducha.

“Selfie de baño haciéndome la pensativa y con filtro bn para que no se note la toalla fucsia”, es el texto con el que acompaña a su publicación en Instagram.

Carla García criticó a Yonhy Lescano

Tras cuestionar a Yonhy Lescano por la denuncia de acoso sexual en su contra por parte de una periodista, Carla García fue señalada como la comunicadora que interpuso una denuncia contra el legislador de Accción Popular.

Mediante sus redes sociales, la hija de Alan García criticó las acciones de una página de Facebook que intenta limpiar al congresista de la grave acusación que pesa sobre él, al asegurar que la mejor amiga de Beto Ortiz solo está actuando por venganza.

“Hola. Una página, con el fin de limpiar a Lescano de su conducta acosadora, usa mi imagen tratando de hacerme pasar como la denunciante. Esta información basura y absolutamente falsa, tiene 12 mil compartidos en Facebook. No a las fake news. Ayudenme a difundir por favor”, expresó la engreída de Alan García en Twitter.

CARLA

“Compatriotas, todo esto es una vulgar venganza de dos partidos criminales como Fuerza Popular y el Apra. Que la periodista dé la cara como lo hizo la aeromoza contra Mamani”, se lee en la página “César Hildebrand Presidente del Perú (Esperanza)”, es parte del mensaje que se puede leer en el fanpage.

GARCIA

Video Recomendado