Justin Bieber a Hailey Baldwin: cantante juega su 'última carta' para no divorciarse

Isaias Pintado
7 03 2019 | 10:28h

Justin Bieber teme perder a su esposa Hailey Baldwin, quien habría estado por poner punto final a la relación por celos con Selena Gómez. ¡Se juega su última carta en Instagram

Justin Bieber jugó su última carta para evitar que su matrimonio con Hailey Baldwin llegue a su fin. Tras los celos ocasionados por Selena Gomez, el canadiense decidió remediar la situación con un detalle romántico que le dedicó a su esposa a través de Instagram.

Luego que se filtrara información de que supuestamente Selena Gomez se había tatuado por Justin Bieber, Hailey Baldwin habría puesto el grito al cielo y los reclamos contra el canadiense fueron puestos en evidencia por diversos medios internacionales.

PUEDES VER Selena Gomez le habría dedicado nuevo tatuaje a su ex Justin Bieber [FOTOS]

Sin embargo, Justin Bieber ha visto que su matrimonio no podría terminar por culpa de malos entendidos y ahora llenó de fotos inéditas de su esposa en Instagram.

A pocos meses de haberse casado con Hailey Baldwin, el intérprete de 'Sorry' estuvo en boca de todos por los contantes situaciones complicadas, tal como lo admitió la modelo durante sus entrevistas a Vogue y Beats1 Radio. Además, Justin Bieber aceptó que tiene depresión y la intervención de su pareja ha sido importante para el proceso.

Selena Gomez

Se sabe que Selena Gomez también se habría sumado a la causa (tratamiento de depresión) a través de mensajes de texto que le escribió a Justin Bieber, pero esto no ha sido del total agrado de Hailey Baldwin, según anotan fuentes cercanas a la pareja.

Tras los diversos rumores, el matrimonio entre Justin Bieber y Hailey Baldwin  estaría en peligro; no obstante, el canadiense quiere demostrar que la prensa rosa se equivoca una vez más y utilizó su cuenta de Instagram para exponer el amor que siente por su esposa, dejando claro que no hay algo entre Selena Gomez y él.

A todo esto, Zac Efron sería parte de la vida amorosa de Selena Gomez, según recientes pruebas que circulan por la esfera virtual. Hasta el momento, los involucrados no se han pronunciado, de forma oficial, sobre el particular.

Selena Gomez sería la manzana de la discordia entre Justin Bieber y Hailey Baldwin

Video Recomendado