Luisa Fernanda W dedica conmovedor mensaje a Legarda tras un mes de su muerte

Sandy Carrion
h

Luisa Fernanda W, la exnovia de Legarda, revela los duros momentos que ha vivido en estos días sin el joven que murió por una bala perdida.

Hace un mes, el cantante colombiano Fabio Andrés Legarda perdió la vida al ser alcanzado por una bala perdida durante un tiroteo que se desató en un intento de robo que tuvo lugar en el barrio El Poblado, en el sur de Medellín (noroeste de Colombia).

La Clínica León XIII de Medellín, hasta donde llegó Legarda, confirmó horas después en un comunicado que el artista de música urbana ingresó con "herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal". Aquella vez, el reporte de los médicos concluyó en "un diagnóstico de daño cerebral muy severo".

PUEDES VER El inspirador mensaje que dejó el colombiano Legarda antes de morir [VIDEO]

Según el parte médico, Legarda falleció a las 5:15 p.m. del jueves 7 de febrero. Antes de fallecer, el reggaetonero entró en paro cardiorrespiratorio. Intentaron de reanimarlo durante 20 minutos, pero todo fue en vano.

Después de un mes de estar sin Legarda, tanto su novia, familia, seguidores y colegas utilizaron las redes sociales para recordar al que fue intérprete de canciones como “Otra vez”, “Modo avión”, “Roma” y “Nutella” (su última canción).

La que conmovió con su mensaje fue la youtuber Luisa Fernanda W, quien fuera novia de Legarda hasta el último día de su vida. La joven aseguró que ya pasaron varias semanas de la muerte del colombiano, aún no supera su partida.

A través de un conmovedor mensaje en Instagram, Luisa Fernanda resaltó las cualidades de Legarda al describirlo como “gran ser humano, gran artista y el mejor novio del universo”. “Cuando me despierto en las mañanas sigo sin créelo, mis ojos se nublan en lágrimas día a día porque te extraño de una manera inexplicable, pero recuerdo lo mucho que amábamos orar juntos y de esa forma me conecto contigo, te siento vivo en mi corazón, mi amor por ti es eterno”, expresó la colombiana.

“Un mes sin ti parecen siglos, pero nada mi rey hermoso, el cielo tiene mucha suerte de tenerte, y por alguna razón extraña sé que estás feliz. Así lo siente mi corazón cuando me derrumbo, algo extraño grita en mi oído: Todo está bien”, añade en su dedicatoria.

Luisa Fernanda W recordó que siempre le decía lo que ella sentía por él. “Gracias a Dios cada día que estuvimos juntos. Te dije lo mucho que te amo. Siempre te lo hacía saber, y tú a mí también, y pensar en eso trae paz a mi alma. Qué amor tan cabrón, así como me lo decías. Gracias infinitas, gracias mi chicle por hacerme tan inmensamente feliz. Te amo con todo mi ser, Fabio, sigues vivo en mi corazón, te amo mi rey hermoso”, concluyó en Instagram.

legarda

Nutella, lo último de Legarda en Youtube