La última opción para ir gratis al concierto de Luis Miguel en Lima

Sandy Carrion
h

‘El Sol de México’, intérprete de temas como “Culpable o no” y “La incondicional”, se presentará este 10 de marzo en el Jockey Club del Perú.

Luis Miguel se presentará en nuestro país el próximo domingo 10 de marzo. La cita entre el ‘Sol de México’  y sus fans peruanas, después de cinco largos años de ausencia, será en el Jockey Club del Perú.

Las miles de fanáticas de Luis Miguel que pudieron adquirir las entradas en Teleticket están más que felices porque faltan pocos días para que el astro azteca interprete sus mejores éxitos, como parte de su gira mundial “México Por Siempre”.

PUEDES VER Luis Miguel gana en los Grammy 2019 pero brilla por su ausencia

Debido a que el anunciado concierto de Luis Miguel se convirtió en el primer sold out del 2019, muchas ‘incondicionales’ no podrán asistir al Jockey Club, sin embargo hay una forma de ser parte del próximo show del divo mexicano.

LUIS MIGUEL

Vía redes sociales se dio a conocer que Radio La Inolvidable, auspiciador oficial del Sol de México, tiene reservadas 20 entradas dobles para regalar a sus oyentes y que puedan vivir este momento inolvidable.

Para ganar los boletos, los oyentes de dicha emisora deben estar atentos a Radio La Inolvidable y apuntar la frase que los locutores irán develando durante la programación.

El locutor Koky Salgado indicará el momento para llamar al 438-8820 y dar la frase correcta. El ganador se anunciará en “La Hora del Lonchecito”.

Se supo que todos los días habrá tres ganadores de las 22 entradas dobles para ver en vivo al ídolo mexicano. El concurso ya comenzó y termina este jueves 7 de marzo.

Luis Miguel y sus mejores éxitos