¿Melissa Loza consume drogas? Difunden resultado de examen toxicológico [VIDEO]

Sacan a la luz el examen de despistaje de drogas a Melissa Loza en programa de Milagros Leiva. La modelo defendió a su novio Juan Diego Álvarez y lanzó fuerte denuncia pública contra Dinandro.

Sacan a la luz el examen de despistaje de drogas a Melissa Loza en programa de Milagros Leiva. La modelo defendió a su novio Juan Diego Álvarez y lanzó fuerte denuncia pública contra Dinandro.

Revelación. Melissa Loza habló por primera vez en el programa de Milagros Leiva donde no solo presentó pruebas para defender a su novio Juan Diego Álvarez, sino para demostrar que ella no es una consumidora de drogas, como en algún momento lo dejó entrever su mamá cuando se presentó en 'Magaly TV, la firme' hace unos días y la cual generó a la preocupación de los miles de seguidores de la ex integrante de 'Esto es guerra'.

Y tras haber sido tildada de 'drogadicta', la modelo se presentó la primera prueba toxicológica de despiste de Marihuana durante la entrevista que tuvo con 'ATV Noticias Matinal', 

“¿Te volviste una consumidora?”, le consultó Milagros Leiva a Melissa Loza, quien con una sonrisa en el rostro negó tal acusación.

“No Milagros. Y si quiero hacerlo, lo hago por mí, no porque alguien me obligue”, contestó la ex de Guty Carrera.

La periodista de ATV presentó la prueba toxicológica a la que se sometió la exchica reality. Este despistaje de drogas fue a través de la orina que se tomó de muestra en el mismo laboratorio el pasado 28 de febrero a las 5:28 p. m. en una conocida clínica del distrito limeño de Santiago de Surco.

El programa matinal de Milagros Leiva presentó el mencionado test para detecta presencia de Marihuana (Cannabis) en el cuerpo de Melissa Loza y dio como resultado negativo.

Resultado del examen toxicológico de Melissa Loza

ATV

“Pueden ir a preguntar (a la clínica) si quieren. Nunca he consumido drogas”, acotó.

Como se sabe, Juan Diego Álvarez, pareja de Melissa Loza fue detenido por la Dinandro y se le habría encontrado bajo su poder, aparentemente 250 gramos de Marihuana por lo que fue trasladado a la carceleta donde seguirá su proceso de defensa.

PROGRAMA COMPLETO 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO