Bad Bunny: aquí los más divertidos memes tras presentación en Viña del Mar

Isaias Pintado
h

¡Celebran al conejo malo! Bad Bunny, Becky G, los Backstreet Boys, entre otros artistas han sido blanco de jocosos memes tras su presentación en el Festival de Viña del Mar 2019.

Bad Bunny fue blanco de los más hilarantes memes luego de su presentación en el Festival Viña del Mar 2019, donde llegó con un atuendo todo rosa que llamó la atención del 'Monstruo' y jurados de la Quinta Vergara.

El intérprete de trap pisó el escenario con un short rosado y una capucha del mismo color, atuendo que logró cubrir por varios minutos el rostro. Además, Bad Bunny usó uno lentes negros característicos de su outfit, que junto con su corte de cabello resaltó al típico cantante de música urbana.

PUEDES VER Viña del Mar 2019: Becky G consigue Gaviota de Oro y Plata en espectacular presentación

Luego de su primera canción, Bad Bunny se quitó la capucha rosa y los lentes para agradecer al respetable por creer en su talento. En esa misma línea, el 'conejo malo' no pudo ocultar la emoción de estar por primera vez en Viña del Mar 2019.

Usuarios de redes sociales no solo hicieron escarnio de Bad Bunny, sino que también generaron divertidos memes sobre los Backstreet Boys. Las mentes brillantes del ciberespacio compararon a uno de los integrantes de la 'boy band' con el Dr. Kevin Strange, quien supuestamente ve el futuro y en esa oportunidad sabía que obtendrían gaviota de plata y oro en Viña del Mar 2019.

Bad Bunny

Bad Bunny fue comparado con jigglypuff, un conocido Pokémon color rosa que tiene singular talento para la música, cuya melodía pone a dormir a los que están presentes alrededor de su 'escenario'. El recordado personaje de 'El chavo del 8' también estuvo como parte de los jocosos memes, se trata de Don Ramón.

Además, el personaje de 'Toy Story' fue uno de las primeras figuras que fue comparado con el aspecto de Bad Bunny, quien habría crecido tan rápido en la música como en su físico. Sin más, en nuestra galería dejamos los más ingeniosos memes.

Bad Bunny en el Festival de Viña del Mar 2019