Susan Ochoa impactó con sexy vestido en la gala final de Viña 2019 [VIDEO]

Sandy Carrion
h

Susan Ochoa volvió a brillar ante el ‘monstruo’ de la Quinta Vergara, pero esta vez impactó con su atrevido atuendo en la gala final de Viña del Mar 2019.

Perú se hizo presente en la última noche de Viña del Mar 2019. Tras triunfar en el festival chileno al ganar dos gaviotas de plata, la cantante peruana Susan Ochoa fue la encargada de abrir la sexta y última gala.

Ante la mirada atenta de los miembros del jurado y el público chileno, una vez más Susan Ochoa tuvo otra soberbia actuación en Viña del Mar.

PUEDES VER Bad Bunny y Becky G cierran Viña del Mar 2019 a ritmo de reggaetón

A diferencia de sus tres anteriores presentaciones en el festival chileno que cierra con las actuaciones de Bad Bunny y Becky G, la natural de Pátapo (Chiclayo) se mostró más tranquila, sabiendo de antemano que logró ganarse al difícil público del festival.

Otra de las diferencias que se vio en Susan Ochoa en la gala final de Viña del Mar 2019 es que la exparticipante de concursos como ‘La Voz Perú’ y ‘Los 4 finalistas’ presumió su trabajada figura con un diminuto vestido.

Susan Ochoa domó al ‘mostruo’ de Viña del Mar 2019

La peruana Susan Ochoa derrotó a los representantes de Chile (Neven Llic) y Ecuador (Dayanara Peralta) en la gala final de la competencia internacional. Con el puntaje final de 6,8, la chiclayana logró levantar la ansiada Gaviota de Plata, dos veces.

Susan Ochoa ganó el primer lugar como mejor intérprete y en mejor canción con “Ya no más”, de los compositores Pelo D’Ambrosio, Eva Ayllón y Jesús ‘El Viejo’ Rodríguez. Los dos últimos mencionados también viajaron a Chile para apoyar a nuestra representante.

Al igual que lo hizo en sus presentaciones del domingo y martes, el jueves la norteña salió al escenario de Viña del Mar muy segura de sí misma y terminó por conquistar al temido ‘monstruo’ de la Quinta Vergara, al que ya tenía medio encantado: jamás la pifió y se ganó la simpatía de la prensa chilena.

Susan había mostrado temple y fortaleza desde su primera presentación, pues consiguió superar algunos inconvenientes técnicos que fue tema de conversación en las redes sociales.

Horas antes, Susan Ochoa había asegurado que daría lo mejor de ella en la final. “Voy a cantar con todo mi corazón como lo he venido haciendo y aún más. Espero que todos escuchen el mensaje de esta canción. Voy a poner el corazón en el escenario”, declaró en el programa “Encendidos” de RPP.

“Hoy vamos con toda la fe del mundo a decir Perú está en una final. Voy con la bendición de Dios, todos debemos ponernos la camiseta”, agregó.

Susan Ochoa en la conferencia tras triunfar en Viña del mar

Becky G y Bad Bunny cierran Viña del Mar 2019