Rafael Cardozo pone en aprietos a Ivana con pregunta sobre Melissa Klug y Yahaira Plasencia

Ivana Yturbe se sentó en el sillón de 'Esto es Guerra' para revelar detalles sobre su llegada al programa, pero Rafael Cardozo la puso en aprietos con una pregunta sobre las exparejas de Jefferson Farfán.

Ivana Yturbe se sentó en el sillón de 'Esto es Guerra' para revelar detalles sobre su llegada al programa, pero Rafael Cardozo la puso en aprietos con una pregunta sobre las exparejas de Jefferson Farfán.

En la última edición de 'Esto es Guerra', Ivana Yturbe se sentó en el sillón rojo del programa y fueron sus compañeros quienes le hicieron las preguntas. Las más comunes fueron las relacionadas a Mario Irivarren y a Jefferson Farfán. Sin embargo, Rafael Cardozo pidió el micrófono para decir algo que, sin duda, puso en aprietos a la chica reality.

"Yo creo que mis amiguitos aún no hicieron las preguntas que se tienen que hacer en el sillón rojo, mi pregunta creo que tendría que ser la última, la pregunta del millón", señaló Rafael antes de hablar directamente con Ivana.

Prosiguió y dijo: "Ivana si tú estuvieras en un yate de lujo y habrían dos naufragas ahí, y tú tienes que salvar solo a una. ¿A quién salvas a Yahaira o a Melissa Klug?". Ivana no dudó en mostrar su sorpresa, pero se animó responder, aclarando que no tienen ningún tipo de problema con ninguna de las dos, pero sí reveló a quién rescataría.

Rafael Cardozo puso en aprietos a Ivana Yturbe

"Salvaría obviamente a Melissa porque es la mamá de los hijos de Jefferson", mencionó la 'retadora'. Los conductores celebraron la respuesta de la popular 'princesita Inca' y la felicitaron.

La llegada de Ivana Yturbe a 'Esto es Guerra' ha generado polémica, pues en el mismo reality se encuentra Mario Irivarren, quien fuera su pareja hasta diciembre de 2018. Si bien ninguno dio declaraciones sobre el fin de su relación, sus compañeros se encargaron de preguntarles más detalles sobre el tema, algo que ninguno de los dos ha respondido con claridad.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO