La 'Chica Badabun' sorprende a infieles con radical cambio de look [VIDEOS]

Omar Moller
27 02 2019 | 04:22h

Lizbeth Rodriguez reapareció en Badabun para continuar exponiendo a los infieles; sin embargo, se llevó todo tipo de halagos por su nueva transformación. 

Lizbeth Rodriguez, conocida por millones como la 'Chica Badabun', sorprendió a todos sus seguidores al transformarse para el episodio 69 del reconocido canal de YouTube. La joven entrevistadora conquistó a sus seguidores al someterse a un radical cambio de look, dejando sin palabras a todos.

Lizbeth Rodriguez apareció en el nuevo episodio de 'Exponiendo infieles' con una micro falda pequeña y una blusa blanca que dejaba al descubierto su atractiva figura, pero lo que más llamó la atención fue el cambio de color de cabello y haberse laceado. 

PUEDES VER ¿Adiós a Badabun? Lizbeth Rodríguez llora en Instagram tras separar a recién casados

Esta no es la primera vez en la que Lizbeth muestra los cambios que se ha realizado. En su canal oficial de YouTube comparte una serie de videos en los que podemos verla cambiando el color de su cabello, uso de maquillaje y hasta la ropa que usa. Recordemos que ella inició en "Exponiendo infieles" con un polo negro con la palabra "Badabun" estampada en el pecho. Luego decidió cambiar por completo para sorpresa de sus fans.

El nuevo episodio de Badabun ha logrado más de 3 millones 427 mil visualizaciones en tan solo 12 horas, donde los seguidores alabaron la transformación de Lizbeth Rodriguez, dejando en claro que se ve mejor que nunca.

Mira el episodio completo de Badabun

El nuevo episodio de Badabun fue estrenado hace pocas horas, donde la modelo captó la atención de los usuarios en YouTube al lucir más sexy que nunca con su cambio de look, donde nuevamente terminó descubriendo una infidelidad al encontrar conversaciones íntimas en el celular del hombre. 

El episodio 69 mostró la ruptura de una pareja al exponerse los mensajes íntimos del hombre junto a otras mujeres, provocando que su pareja termine abandonando el local disgustada por lo sucedido. 

Como se recuerda, la conductora de Badabun ha logrado convertirse en una figura con gran posicionamiento en las redes sociales, ya que gracias a su aparición en el canal de YouTube que cuenta con más de 36 millones de suscriptores, ha logrado gran fama. 

El video más visto de la 'Chica Badabun' en YouTube

Mira cómo Lizbeth Rodríguez se hizo el cambio de look en su cabello

Ella apareció en un video para YouTube junto a su pareja Tavo Betancourt. El resultado lo compartieron en su cuenta oficial de Instagram.

Video recomendado