Esto es guerra: Ducelia feliz y enamorada de deportista [FOTOS]

Leydi Delgado
26 02 2019 | 13:31h

“Con el amor de mi vida y papacito lindo”, señaló la integrante de ‘Esto es guerra’ junto a una publicación que hizo en sus redes.

Ducelia Echevarría era una de las competidoras más frontales y polémicas de ‘Combate’, pero tras el fin del reality, la joven de Pozuzo, Pasco, fue el nuevo jale de ‘Esto es guerra’ para este 2019. La competidora ha sabido ganarse su lugar en el programa de América TV que el número de seguidores aumentó en su cuenta de Instagram, justamente en esa red compartió su entusiasmo y confesó estar enamorada.

A mediados del 2018, la integrante de ‘Esto es guerra’ contó que está feliz por su romance con el joven deportista y en su cuenta de Instagram reveló su felicidad. Aunque en un principio guardó el misterio de su relación con Domingo Salas, desde hace unos meses comenzó a compartir fotos junto a él.

PUEDES VER Esto es Guerra: Competidor sufre terrible caída durante competencia [VIDEO]

“Claire y yo somos felices a tu lado mi Domy”, señaló en noviembre del 2018, la integrante de ‘Esto es guerra’ junto a una fotografía familiar. En la imagen se aprecia a la modelo junto a su pequeña hija. “Eres nuestro complemento perfecto”, se lee en otro mensaje que dejó Ducelia en Instagram en referencia al amor que siente por el deportista.

Las fotos de la ‘guerrera’ han hecho que los fans la feliciten por el romance, pero a la vez algunos le han cuestionado que no es muy atractivo físicamente, pero a Ducelia le tiene sin cuidado los comentarios negativos. 

Por su parte, el atleta también compartió su alegría de estar enamorado de Ducelia Echevarría. “¡¡Me encantas!! siempre a tu lado #love #risas #felices @duceliaechevarria”, fue la primera publicación del deportista en julio del 2018.

isntagaram

mensaje
 

Su estadía en Combate

Video recomendado