Bradley Cooper y Lady Gaga sí tendrían un romance, según exesposa del actor

Jannina Eyzaguirre
h

La actriz Jennifer Espósito escribió en sus redes sociales un sugerente post en el que desliza el rumor de que Bradley Cooper y Lady Gaga sostienen un romance.

La emotiva presentación que tuvieron juntos Lady Gaga y Bradley Cooper en los premios Óscar, sigue generando una serie de comentarios, pero también suspicacias como la de la exesposa de actor y director de 'Ha nacido una estrella' quien ha escrito en sus redes un post muy sugerente. “¿Hay alguna posibilidad de que estos dos no estén f∗∗∗∗∗∗∗?”, se lee en el texto de Jennifer Esposito seguido de un sencillo comentario: “Ja”. 

Bradley Cooper y Jennifer Esposito estuvieron casados sólo por cuatro meses en 2007, desde entonces, la actriz ha sido su más feroz crítica, tal es así que en una biografía que publicó en 2014 describió a su exmarido como “divertido, chulo, arrogante y un maestro de la manipulación”. También lo acusó de tener “un lado frío y malvado” y que su relación giraba siempre en torno a él, “lo que él necesitaba y nada más”.

PUEDES VER Oscar 2019: Lady Gaga fue 'prohibida' en cierto aspecto por Bradley Cooper

Tras la ruptura de Lady Gaga con su prometido Christian Carino, las alarmas se encendieron entre los fans, y los rumores que daban cuenta de un romance entre Cooper y la cantante, se hicieron más fuertes. 

Sin embargo, Bradley Cooper mantiene su romance con la modelo Irina Shayk con quien se lució en la reciente alfombra roja de los Óscar, mientras que Lady Gaga ocupó un lugar junto a ellos entre los invitados a la gala y se la pasó comentando todo lo que sucedía con Irina, incluso ambas se abrazaron cuando se supo que había ganado un Oscar. Es más, la propia Gaga, se ha encargado de desmentir los rumores inmediatamente: "Nada podría ser más especial que compartir este momento en los Oscar con un verdadero amigo y genio artístico"., escribió en su Instagram tras su presentación.