Zac Efron se recupera de peligrosa cirugía que casi lo deja en silla de ruedas

Isaias Pintado
22 02 2019 | 15:13h

Zac Efron sorprende a fans con su avanzada recuperación de temida cirugía en la rodilla.

Hace poco, Zac Efron tuvo un accidente en la rodilla y se sometió a delicada cirugía. El actor que supuestamente daría vida a Wolverine, conocido personaje de X-Men, viene informando a sus fans de su exitosa recuperación tras salir de la clínica donde fue intervenido.

A través de sus historias de Instagram, Zac Efron explicó a sus seguidores sobre su recuperación, lo que ha generado diversas reacciones entre sus millones de admiradores.

PUEDES VER Selena Gomez habría rechazado a Zac Efron por amor a Justin Bieber

La primera imagen de las historias de Zac Efron se puede observar una férula en su pierna izquierda, así como la cicatriz de la delicada cirugía. También se divisa un poco de piel inerte en la rodilla.

"Poniéndome más fuerte cada día", escribió Zac Efron como epígrafe de la imagen que ha alegrado a sus incondicionales de sus plataformas digitales.

Zac Efron

Además, el actor sorprendió a sus fanáticos al compartir un video de su tratamiento, el cual trabajaba con su pierna sana mientras que la afectada la mantiene estirada como parte de la terapia que viene realizando por indicación de un especialista en rehabilitación.

Se conoce que Zac Efron tuvo una de las lesiones de rodilla más comunes conocidas como esguince o desgarro del ligamento cruzado anterior (ACL) de la extremidad izquierda y de acuerdo a la explicación que compartió en sus redes sociales, la operación fue la opción más idónea para evitar perder la movilidad.

Zac Efron

Todo sucedió cuando el ex chico Disney se encontraba esquiando en las laderas de Sundance, pero afortunadamente su recuperación está siendo todo un éxito para alivio de sus millones de fanáticos que tiene en sus distintas redes sociales.

7 datos que los fans de Zac Efron no sabían

Video Recomendado