Daniela Arroyo envía misterioso mensaje en Instagram tras polémica fiesta en Asia

Omar Moller
19 02 2019 | 06:40h

Claudia Meza y Poly Ávila denunciaron que habrían sido drogadas en la 'fiesta del terror' junto a Nicola Porcella, y hoy el nombre de Daniela Arroyo toma fuerza en el controversial caso. 

El caso de Nicola Porcella continúa dando qué hablar, debido a que tras su aparición en 'El valor de la verdad' y haber desmentido las versiones de Claudia Meza y Poly Ávila, una tercera persona se sumaría a la historia. Se trata de Daniela Arroyo, la joven que fue rechazada en vivo por Jefferson Farfán tras revelar que presuntamente lo había invitado a comer un chifa. 

La joven habría estado presente en la reunión de Asia, donde Claudia Meza y Poly Ávila denunciaron que fueron drogadas con mentafetamina; sin embargo, las cosas pasaron a mayores cuando la Miss Trujillo presentó su denuncia por intento de violación sexual. 

PUEDES VER Claudia Meza desmiente a Nicola Porcella tras su participación en 'EVDLV'

Durante la última emisión del programa 'Magaly TV: La firme', la Miss Teen Daniela Arroyo, quien también se encontraba en la fiesta de Asia, decidió compartir una revelado historia en su cuenta oficial de Instagram, pero terminó eliminando el contenido a los pocos minutos. 

Su nombre sonó con fuerza tras revelarse que en dicha reunión también se encontraba junto a Claudia Serpa, Alexandra Méndez, Ignacio Baladán y Nicola Porcella. En una conversación entre La Chama y Poly, había una chica de azul que también habría sido drogada y lucía con "la mandíbula desencajada", quien presuntamente sería Daniela Arroyo. 

Tras la difusión de más vídeos de la fiesta y el testimonio de Claudia Meza, la única con un bañador azul era Daniela Arroyo, y pese a que los programas de espectáculos han intentado contactarla para que cuente su versión de los hechos, la joven dejó en claro que no vio nada en la denominada 'fiesta del terror'. 

daniela arroyo

Pese a sus declaraciones, luego del programa de 'Magaly TV: la firme', según el diario El Trome, la Miss Teen compartió un revelador mensaje que luego borró: "Las mentiras tienen patas cortas!!! La verdad ante todo sin dañar a nadie", indicó en su cuenta de Instagram, pero hasta el momento se desconoce si está dirigido a Nicola Porcella o Claudia Meza

Video recomendado