María Pía Copello hace dura revelación sobre 'Timoteo' en 'Válgame Dios'

María Pía Copello reveló la verdad de la relación con Ricardo Bonilla, el hombre detrás del querido dragón ‘Timoteo’, con quien compartió durante varios años. 

María Pía Copello reveló la verdad de la relación con Ricardo Bonilla, el hombre detrás del querido dragón ‘Timoteo’, con quien compartió durante varios años. 

La conductora de televisión María Pía Copello sorprendió a propios y extraños al aparecer este lunes 11 de febrero al presentarse en el programa 'Válgame Dios', semanas después de anunciar su salida de ‘Esto es Guerra’.

La exconductora de ‘Esto Es Guerra’ habló en el programa de espectáculos de Latina sobre sus inicios en la televisión, por lo que no pudo evitar hablar sobre su paso por ‘María Pía y Timoteo’, programa que estuvo al aire por siete años.

Cuando miles de personas creían que Copello y Timoteo conformaban el mejor dúo infantil, María Pía sorprendió con sus revelaciones en conversación con Rodrigo González y Gigi Mitre.

Durante la entrevista en 'Válgame Dios', la conductora reveló que la relación entre ella y Ricardo Bonilla, el hombre detrás del dragón ‘Timoteo’, no era lo que se veía en las pantallas chicas.

Al ser consultada sobre su relación con Bonilla, María Pía Copello se tomó su tiempo para responder la pregunta formulada por ‘Peluchín’. Aunque hubiese querido no responder la interrogante, la ahora youtuber dejó entrever que no .

"Hay cosas que se tienen que conservar como el público las cree y yo prefiero conservarlo así. Estuvimos siete años juntos, fue una etapa muy bonita, viajamos un montón", expresó la hermana de Anna Carina Copello.

La exconductora de ‘Esto es Guerra’ indicó que aprendió mucho durante la etapa que estuvo con Timoteo en América Televisión, pero admitió que había algo que no le gustaba de Ricardo Bonilla: sus bromas de doble sentido.

“Cada quien tiene su opinión. Cuando a veces las bromas me parecían de doble sentido en un horario familiar me disgustaba con eso”, expresó María Pía Copello.

María Pía Copello habló sobre su relación con Ricardo Bonilla 

No todo quedó allí. Durante la entrevista del último lunes, Rodrigo González pidió a María Pía que confirme o no el fuerte rumor que corría cuando Copello y Timoteo tenían su circo.

Según ‘Peluchín’, se especulaba que, cuando la dupla se disponía a tomar fotos con los niños, Ricardo Bonilla mandaba a otra persona a meterse en el disfraz.

"Cuando había que tomarse una foto con María Pía y Timoteo, ella estaba ahí con los niños (...) Pero que había alguien que mandaba a poner a otra persona dentro de Timoteo y se iba a pasar el día en la playa y eso te reventaba", contó Rodrigo González.

Dato: María Pía Copello reemplazó a Karina Rivera desde el año 2000 y se quedó a lado de Timoteo animando los sábados por la mañana.

María Pía celebra su millón 900 mil seguidores en Instagram

A través de Instagram, la exconductora de televisión María Pía Copello celebró a sus casi dos millones de seguidores en la popular red social, donde sorprende a los fans con sus sensuales imágenes en bikini y al lado de sus seres queridos. 

maria pia copello

Actualmente muchos de sus seguidores no dudan en pedirle que regrese a 'Esto es Guerra', programa que es conducido por Mathías Brivio y Gian Piero Díaz. 

María Pía Copello y su desaparecido programa con Timoteo

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO