Poly Ávila deja mal parado a Nicola Porcella con sus declaraciones [VIDEO]

En entrevista con Instarándula, Poly Ávila no se guardó nada en relación a la amistad que mantiene con Nicola Porcella, además reveló si alguna vez la intentó conquistar.

En entrevista con Instarándula, Poly Ávila no se guardó nada en relación a la amistad que mantiene con Nicola Porcella, además reveló si alguna vez la intentó conquistar.

Antes de hacer pública su denuncia sobre lo sucedido en una fiesta en Asia, Poly Ávila dio una extensa entrevista a Samuel Suárez de Instarándula, con quien habló de Nicola Porcella y aclaró si él alguna vez había intentado conquistarla.

"¿Es cierto mi queridísima Poly que Nicola Porcella te está tirando maicito?", preguntó Samuel, a lo que Poly no dudó en responder sin antes mostrarse asombrada por la pregunta: "No, por favor. Nicola Porcella anda con una bolsa de maíz. Yo me lo cruzo habitualmente en las fiestas y la verdad que sí a veces paramos juntos [...] A mí no me ha tirado maicito", señaló la exchica reality.

EL conductor no dudó en preguntarle si le llama la atención y fue a raíz de esa pregunta que ella aclaró que si bien es un chico guapo y divertido, ella no estaría con él y dio sus razones: "Primero  porque no quiero estar con alguien de la tele, prefiero tener una pareja que tenga un trabajo distinto al mío. Y a parte sé que sería una más del montón, y no es que me quiera casar, pero para ser una más del montón ya tengo 27 años", dijo Poly.

Durante la entrevista también se habló del video de la fiesta en la que la ex 'combatiente' fue drogada, sin embargo, ella no reveló nada sobre la denuncia y continúo hablando de Nicola Porcella, con quien dejó en claro que no tendría nada porque ella prefiere ser su amiga, a ser su pareja.

Poly Ávila se refirió a Nicola Porcella 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO