Dorita Orbegoso revela las razones por las que Tilsa Lozano no la invita a su programa

Alejandra Garboza
2019 M02 11 | 18:39 h

Dorita Orbegoso sorprendió a todos con sus declaraciones sobre Tilsa Lozano, pues asegura que desde el ingreso de la ex 'vengadora', fue vetada de 'En Exclusiva'. 

Dorita Orbegoso, quien solía ser invitada como panelista a 'En Exclusiva', habló a qué se debe su ausencia, sin embargo ahí no quedaron sus comentarios, pues también se refirió al bajo rating que tiene el programa que conduce Tilsa Lozano en Panamericana Televisión.

La futura mamá fue consultada por la presencia de la ex 'vengadora' en el programa que era conducido por Karen Schwarz, pero ella prefirió no hablar de Tilsa, mientras que de la esposa de Ezio Oliva, aseguró que el público la extraña. "Te puedo hablar de Karen, me encanta y se le extraña. Es una chica muy elegante, se viste muy bien y es una señora", aseguró la ex bailarina al diario 'Trome'.

PUEDES VER Dorita Orbegoso: "No sé qué clase de amiga es Alexandra" [VIDEOS]

Al ser consultada sobre su presencia como panelista 'En Exclusiva', ella no dudó en decir que ahora está vetada y considera que Tilsa, quien no es su amiga, no necesita de su presencia, además cree que no la invitaría a su programa.

Con respecto al rating fue tajante, ella está segura que el respeto del público se puede notar en las cifras, entonces si el público no quiere a un personaje, el rating será bajo. "(Tilsa) Ha tenido bastantes fracasos en televisión, incluso cuando tuvo un programa en la mañana (‘Los Lozano’) en Latina. Es cuestión de engancharse con el público. Además, creo que la ropa que usa no es la adecuada", finalizó la exchica reality. 

Dorita se convertirá en madre a fines de marzo o la primera semana de abril, así lo hizo saber en entrevista, además hace unos días compartió en sus redes sociales las fotos del Baby Shower que le organizó su familia.

Dorita Orbegoso confirmó su embarazo en 'En Exclusiva'