Mamá de la 'Chica Badabun' la descubre grabando video íntimo en su casa

La popular 'Chica Badabun' compartió en Instagram un curioso video que ha despertado las reacciones de sus fans. Ella y su pareja ganaron fama con "Exponiendo infieles".

La popular 'Chica Badabun' compartió en Instagram un curioso video que ha despertado las reacciones de sus fans. Ella y su pareja ganaron fama con "Exponiendo infieles".

Escena provocó las reacciones de sus seguidores. La actriz Lizbeth Rodríguez, la famosa conductora de "Exponiendo infieles", programa que se emite por YouTube, se ha convertido en una usuaria activa en la red social Instagram. La 'Chica Badabun' no duda en compartir sensuales fotos y momentos románticos que vive al lado de su pareja, el comunicador Tavo Betancourt.

Recientemente en su cuenta oficial de Instagram, Lizbeth Rodríguez compartió un video corto grabado en la comodidad de su casa. Sin imaginarlo, la joven estrella de YouTube terminó por exponerse mientras grababa una escena íntima junto a su novio Tavo Betancourt.

En el video compartido en Instagram podemos ver a la 'Chica Badabun' llenando de besos a su pareja. Ella no esperó que su madre iba a aparecer en la sala de la casa para ser testigo de las muestras de afecto. Aunque se separaron rápidamente, el labial rojo de la actriz mexicana quedó marcado en el rostro del locutor.

Lizbeth Rodríguez compartió el vergonzoso momento en su cuenta de Instagram junto a la siguiente descripción. "Cuando tu mamá te cacha en pleno besote. Tavo Betancourt ya ves, ya no te pintes los labios rojos". Los usuarios en la red social no dudaron en pronunciarse en la sección de comentarios y le recordaron su popular frase: "amigos, ¿ustedes son pareja?"

Los fans de la conductora de "Exponiendo infieles" se mostraron sorprendidos al ver el video en el que aparecen los dos youtubers, más de uno creyó que habían terminado su relación amorosa al no subir contenido juntos a sus redes sociales.

El último episodio de "Exponiendo infieles" en YouTube

Como se recuerda, actualmente Badabun es un canal de YouTube que cuenta con más de 30 millones de suscriptores, el cual logró catapultar a la fama a Lizbeth Rodríguez, la reconocida 'Chica Badabun' quien se encarga de entrevistar a las parejas en la calle para descubrir si son fieles.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO