Milagros Leiva se disculpa con motociclista al que llamó "querido" [VIDEO]

Andrea Vidal
2019 M02 9 | 18:51 h

Periodista invitó a Luis D' Angelo a su programa y le pidió perdón por cortar el enlace en vivo mientras debatían sobre la nueva propuesta de la Municipalidad de Miraflores.

Milagros Leiva y Luis D' Angelo, representante de la Asociación de Motociclistas del Perú, se vieron las caras tras haber discutido hace unos días mientras conversaban con respecto a la nueva propuesta de la Municipalidad de Miraflores de que dos personas no puedan circular en una moto lineal debido a la reciente balacera que sucedió en el parque Kennedy. 

Ambos argumentaban su posición, sin embargo poco a poco la conversación se convertía en fuerte discusión, sobre todo cuando la periodista de ATV le dijo a su entrevistado "querido", frase que para el motociclista no gustó y de inmediato le respondió "no soy tu querido lamentablemente", ocasionando la ira de la comunicadora que luego de unos minutos le cortó el enlace en vivo. Esta acontecimiento generó distintas reacciones y comentarios en las redes sociales en cuestión de horas. 

PUEDES VER Milagros Leiva discute y llama "patán" a representante de Asociación de Motociclistas [VIDEOS]

Sin embargo, la conductora de televisión tuvo la valentía de invitar al set al representante de la Asociación de Motociclistas del Perú, Luis D' Angelo, luego de la airada conversación que ambos sostuvieron el último miércoles. La periodista de ATV reconoció que se excedió al pedir que levanten la entrevista del aire, generado cantidad de críticas entre el público.

"“Ayer lo dije y lo voy a volver a decir. Quiero ofrecer disculpas públicas al señor Luis D’Angelo. Yo como periodista tengo que escuchar siempre. No tengo ninguna escusa, no debí cortar el enlace con usted y debí seguir escuchándolo”, dijo de manera seria Milagros Leiva mientras por momentos miraba a los ojo a su entrevistado.

Al escuchar las disculpas de la periodista, el representante de la Asociación de Motociclistas del Perú se pronunció. "Agradezco tus disculpas, creo que es lo correcto. A partir de aquí pasamos la página". 

 

Video de Milagros Leiva pidiendo disculpas al representante de la Asociación de Motociclistas del Perú

 

Video de la discusión de Milagros Leiva con Luis D' Angelo

 

Carlos Álvares y su elenco del programa 'Oe...¿es en serio?' crearon parodia de la discusión de la periodista con motocilista