Rebeca Escribens sobre la muerte de Legarda: "Nadie tiene la vida comprada"

Sandi Narciso
2019 M02 8 | 12:42 h

La presentadora de 'América Espectáculos', Rebeca Escribens, lamentó que cantante colombiano haya muerto a consecuencia de una bala perdida en Medellín.

La muerte del cantante Legarda sigue conmocionando al mundo. Distintas personalidades del exterior y del Perú vienen pronunciándose tras temprana partida y la presentadora Rebeca Escribens no fue la excepción. 

La conductora aprovechó su espacio en 'América Espectáculos' y expresó su malestar por el fallecimiento del cantante colombiano, quien se hizo conocido en el Perú por haber tenido temas con Leslie Shaw y Daniela Darcourt.

PUEDES VER ¿Cómo murió Legarda? Últimos minutos de vida de Legarda tras bala perdida [VIDEO]

"Es una muerte tan absurda y tan trágica. Es una pena y me da cólera", señaló la presentadora de televisión.

"Nadie tiene la vida comprada, pero bueno", agregó Rebeca Escribens en otro momento. 

'Choca' Mandros, quien acompañó a Escribens en la conducción de 'América Espectáculos', también se pronunció sobre la muerte de Legarda y recordó el momento en que conoció al músico en el programa 'Estás en todas'. 

"Lo hemos tenido en el estudio de 'Estás en todas' y es una pena. Hasta un día anterior de su muerte, él había compartido un video con su enamorada en su Instagram Story... pobrecita (por la novia), ella debe estar destrozada", expresó 'Choca'.

"Felizmente cumplió su sueño de ser cantante y le quedaban muchos más, pero finalmente tenemos que vivir nuestros momentos y los sueños porque hoy estamos y mañana no sabemos", añadió.

Rebeca Escribens lamentó muerte de Legarda

Sobre la muerte de Legarda

Legarda perdió la vida a los 29 años de edad, el músico fue víctima de una bala perdida en un tiroteo registrado en la ciudad de Medellín, Colombia. Nuevamente la inseguridad cobra la vida de un inocente y miles de personas en el mundo lloran la muerte del artista.