Legarda y la última vez que estuvo en La República [VIDEO]

Victor Cervantes
h

El cantante Legarda falleció la tarde del último 7 de febrero, a causa de una bala perdida en Medellín, Colombia.

El cantante colombiano de reggaetón Fabio Legarda falleció la tarde del último jueves 7 de febrero, víctima de una bala perdida durante un intento de asalto en una calle de Medellín, Colombia.

El artista, quien era natural de Cauca, se dedicó a la composición musical desde los 11 años, sin embargo, su popularidad creció por su participación en el programa de competencia MasterChef Celebtity, espacio televisivo en el que conoció a la cantante y youtuber Luisa Fernanda W, su novia.

PUEDES VER Daniela Darcourt despidió a su amigo Legarda a través de su cuenta de Instagram

A lo largo de su carrera, Legarda trabajó canciones con cantantes como Diego Val, Dylan Fuentes, Itzza Primera, Dejota 21, y las peruanas, Daniela Darcourt y Leslie Shaw.

En octubre de 2017, el cantante colombiano arribó a nuestro país para promocionar "Volverte a ver", sencillo que lanzó junto a Shaw, y que fue todo un éxito.

En aquella oportunidad, La República no fue ajeno al tema y, aprovechando su presencia en nuestro país, lo entrevistamos junto a Leslie Shaw en una transmisión en vivo de Facebook.

"Esta es como la sexta vez que visito Lima. Estoy muy emocionado. Con 'Volverte a ver' creció mucho el proyecto. Tenemos muchos fans, y están emocionados. Cuando cantamos, todo el mundo la corea de corazón", comentó Legarda a La República.

PUEDES VER Conoce el emotivo video de Legarda durante sus últimas horas con vida

Tras la muerte del cantante, Shaw escribió en su cuenta de Twitter: "descansa en paz, amigo".

'Volverte a ver' alcanzó más de 24 millones de reproducciones en YouTube desde su lanzamiento, en julio de 2017.

Legarda en La República

'Volverte a ver' - Leslie Shaw y Legarda