El inspirador mensaje que dejó el colombiano Legarda antes de morir [VIDEO]

El fallecido reggaetonero Legarda dejó un sentido mensaje en sus redes sociales., sin saber que horas más tarde se encontraría con la muerte en una calle de Medellín.

El fallecido reggaetonero Legarda dejó un sentido mensaje en sus redes sociales., sin saber que horas más tarde se encontraría con la muerte en una calle de Medellín.

La tarde del jueves 7 de febrero, el conocido cantante colombiano Fabio Andrés Legarda murió al ser alcanzado por una bala perdida durante un tiroteo que se desató en un intento de robo que tuvo lugar en el barrio El Poblado, en el sur de Medellín (noroeste de Colombia).

La Clínica León XIII de Medellín, hasta donde llegó el artista colombiano, confirmó en un comunicado que Legarda ingresó con "herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal". El reporte de los médicos fue "un diagnóstico de daño cerebral muy severo".

Según el parte médico, Legarda falleció a las 5:15 p.m. de este jueves. Antes de fallecer, el artista entró en paro cardiorrespiratorio. Intentaron de reanimarlo durante 20 minutos, pero todo fue en vano.

Un día antes de su muerte (miércoles 6 de febrero), el intérprete que colaboró con Daniela Darcourt y Leslie Shaw compartió en su cuenta de Twitter un mensaje muy inspirador y motivacional para todos sus seguidores.

En su último mensaje, Legarda dio un impulso a sus fanáticos para que siempre sigan su intuición, tal y como él al parecer lo hizo en sus últimos años de vida.

“Si tienes una intuición fuerte por hacer algo, hazlo. No importa que no sea perfecto, luego ajustas los detalles”, tuiteó el novio de la youtuber Luisa Fernanda W, también de Colombia.

legarda

Una bala perdida y la inseguridad ciudadana en Medellín acabaron con la vida y los sueños de Legarda, sin embargo su música y su carisma quedarán grabadas en el corazón de las miles de seguidores que tenía en Perú y en diversas partes del mundo.

El artista, que se despidió del mundo terrenal a los 29 años, se caracterizaba por interactuar con sus fans constantemente a través de sus redes sociales, a quienes les compartía fotos y videos de su día a día.

Legarda y su última publicación en Instagram

En una de sus últimas historias de Instagram se ve a Legarda compartiendo tiernos momentos con su novia, la youtuber Luisa Fernanda W. En el video se ve a la pareja con su cachorro Milan.

Legarda murió durante intento de robo en Medellín

Legarda y Leslie Shaw juntaron sus voces en 2017

Daniela Dancourt colaboró con Legarda

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO