Viña del Mar 2019: quiénes competirán contra Nicole Pillman [FOTOS]

La baladista Nicole Pillman representará a Perú en la competencia folclórica, mientras que Susan Ochoa competirá en la categoría internacional.

La baladista Nicole Pillman representará a Perú en la competencia folclórica, mientras que Susan Ochoa competirá en la categoría internacional.

A diferencia de otros años, Perú tendrá a dos representantes en la edición 60 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar que darán lo mejor de sí para ganar en sus respectivas categorías.

Mientras Susan Ochoa participará en la competencia internacional del festival chileno que se realizará entre el 24 de febrero y 1 de marzo, la intérprete de éxitos como “Ahora no”, “Entre la espada y la pared”, “No te recuerdo” y “Mi corazón ya te olvidé” competirá en la categoría folclórica.

¿A quiénes tendrá que ganar Nicole Pillman? La peruana tendrá que dar lo mejor de sí para ganar a artistas de la talla de Margarita Henríquez (Panamá), Grupo Kvras (Colombia), Destino San Javier (Argentina) y Chila Jatun (Bolivia). Benjamín Walker será el representante de Chile.

En diciembre de 2018, Nicole Pillman compartió en su perfil de Instagram un video donde expresó su felicidad por su pronta participación en la edición 60 de Viña del Mar. En el festival, la cantautora nacional interpretará su tema "Una misma sangre", que forma parte de su álbum titulado Herencia".

Competencia Folclórica de Viña del Mar 2019

Grupo Kvras (Colombia)

Destino San Javier (Argentina)

Margarita Henríquez (Panamá)

Benjamín Walker (Chile)  

Chila Jatun (Bolivia)

Nicole Pillman (Perú)

Viña del Mar 2019: quiénes serán los conductores

La sextagésima versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar tendrá como animadores a María Luisa Godoy (TVN) y Martín Cárcamo, quienes podrían conducir los shows programados para seis días, siempre y cuando no tengan percance alguno.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO