Así reaccionó Yahaira Plasencia cuando le preguntaron por Jefferson e Ivana

No se guardó nada. Cantante de salsa sorprendió a conductores de 'En boca de todos' cuando le hicieron preguntas con respecto a Jefferson Farfán e Ivana Yturbe.

No se guardó nada. Cantante de salsa sorprendió a conductores de 'En boca de todos' cuando le hicieron preguntas con respecto a Jefferson Farfán e Ivana Yturbe.

Yahaira Plasencia se presentó en programa 'En boca de todos' para la secuencia de "La silla caliente y tuvo que responder polémicas preguntas de parte de los conductores. Una de las primeras que cuestionó a la joven de 24 años fue Tula Rodríguez, quien hizo referencia a Jefferson Farfán

"¿Eres amiga de tu ex pareja, es decir Jefferson Farfán?", interrogó la compañera de Maju Mantillla a la cantante de salsa, quien de manera tajante y seria respondió a la esposa de Javier Carmona. "No para nada. Desde el día que se terminó la relación, contacto cero. Siempre lo he dicho", dijo la ex integrante de la agrupación 'Son Tentación' dejando impactado a los presentadores del espacio televisivo de América Televisión.

Pese a la seriedad que mostró la intérprete de "Tú", Ricardo Rondón no se limitó en preguntar con respecto a la ex de Mario Irivarren, actual pareja del jugador de Lokomotiv. "Y si te cruzaras con Ivana Yturbe en la calla ¿le saludarías o no?", cuestionó.

"No voy a entrar a detalle sobre ese tema, no voy hablar de ello para nada", respondió la joven cantante Yahaira Plasencia al conductor de 'En boca de todos', quien se mostró indignado, pues quería escuchar una respuesta concreta. 

Yahaira Plasencia es consultada con respecto a Ivana Yturbe y Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia y Farfán cuando eran pareja 

La pareja compartía en su cuenta de Instagram fotografías de las salidas románticas que tenían y eventos junto a amigos.

yahaira

El romance de la salsera con el futbolista: todos los detalles cuando eran  pareja

El futbolista peruano era quien acompañaba a la salsera Yahaira Plasencia en sus presentaciones. Ellos vivieron un polémico romance que tuvo como involucrados a su expareja y madre de sus hijos, la empresaria Melissa Klug.

Este 2019, la cantante Yahaira Plasencia eligió no hablar de su relación con el futbolista Jefferson Farfán, respetando que ahora él mantiene un romance con la modelo peruana Ivana Yturbe.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO