¿Actriz mexicana conquistó a Neymar?

Janet Lopez
2019 M02 6 | 09:48 h

Cantante y actriz mexicana compartió en redes sociales una fotografía de su encuentro con Neymar lo que desató fuertes rumores sobre el inicio de una relación

La actriz mexicana Danna Paola, quien participó en la serie española Élite, original de Netflix compartió en sus redes sociales una fotografía en la que se le puede ver al lado de Neymar. En la imagen, que ya ha desatado diversos comentarios, se le puede ver sentada al lado del astro de fútbol brasilero toda vestida de negro y mirando a la cámara, mientras que él no le quita la mirada y la observa con un rostro fascinado, además se le ve muy cómodo con la compañía.

Danna Paola acompañó la imagen con el mensaje que dice "Feliz cumpleaños amigo", en alusión al cumpleaños de Neymar. Sin embargo los comentarios de sus seguidores apuntan a que entre ambas figuras existe algo más que una linda amistad. Incluso destacaron que hacen una bonita pareja por lo que les agradaría que estén en una relación.

PUEDES VER Danna Paola y Sebastian Yatra se lucen muy cariñosos en fiesta

La respuesta del el delantero al saludo de la también cantante fue un 'Gracias, guapa' junto a emojis románticos, lo que reforzó la posibilidad de que la belleza de Danna Paola lo haya conquistado. Según se ha registrado, la imagen ya cuenta con más de 820 mil likes.

Cabe mencionar que la actriz de 23 que al parecer, mantiene una amistad cercana con Neymar, pasa actualmente por una de las mejores etapas de su carrera. Actualmente se encuentra en España grabando la segunda temporada de la serie Élite donde da vida a Lucrecia Montesinos; además regresó a la música con el sencillo Final Feliz