Nicola Porcella reacciona así al ver videos de Poly Ávila tras denuncia

El programa "Válgame Dios" captó al guerrero Nicola Porcella antes de la celebración de su cumpleaños. El integrante de "Esto es guerra" fue suspendido del programa.

El programa "Válgame Dios" captó al guerrero Nicola Porcella antes de la celebración de su cumpleaños. El integrante de "Esto es guerra" fue suspendido del programa.

Piden que se pronuncien por lo ocurrido. El programa "Válgame Dios" presentó entre sus invitados a la modelo Alexandra Méndez, amiga del guerrero Nicola Porcella, quien brindó detalles de la fiesta a  la que asistió en Asia donde se registró el abuso a la intimidad que cometieron contra Poy Ávila, quien fue drogada durante la celebración. La ex integrante de "Combate" recibió la ayuda de André Castañeda, su expareja, quien acudió en su rescate.

Los periodistas que trabajan en "Válgame Dios" hicieron seguimiento al chico reality Nicola Porcella durante las celebraciones por su cumpleaños, el cual se realizó en la última fecha del mes de enero. Las cámaras del programa de espectáculos registró al 'guerrero histórico' de "Esto es guerra" sentado en la entrada de su edificio para recibir los saludos de sus amigos, quienes llegaron a saludarlo.

Las imágenes de "Válgame Dios" muestra a Nicola Porcella mirando atentamente su celular y revisando un contenido una y otra vez, se maneja el rumor de que el chico reality se habría enterado de la denuncia pública que hizo Poly Ávila en Instagram el mismo día de su cumpleaños.

Luego de recibir a sus invitados, la expareja de Angie Arizaga se quedó solo en el 'lobby' del edificio revisando su celular. Tras varios minutos, él tomó los regalos y algunas botellas de licor para subirlas al lugar donde se realizó la celebración.

Según el video presentado en "Válgame Dios", Nicola Porcella se vio afectado por lo que recibió en su celular, por lo que prefirió atrasar el festejo. El modelo fue suspendido del programa de América TV por haber sido captado haciendo trampa en una competencia.

La denuncia pública de la "fiesta del terror" en el programa de Magaly Medina

Poly Ávila confirma ser la víctima que fue drogada en fiesta

Tras la denuncia pública que se hizo en el programa "Magaly TV, la firme", la modelo argentina recibirá el apoyo del Ministerio de la Mujer, según se dio a conocer. Representantes de esta cartera le brindarán la asesoría correspondiente para que haga la demanda por el abuso cometido en la "fiesta de chicos reality".

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO