A sus 45 años, Gaby Spanic alborota a fans con impactantes fotos en bikini

Sandy Carrion
2019 M02 4 | 13:34 h

Tras generar polémica por supuestos retoques en su rostro, la protagonista de “La usurpadora” se robó las miradas con sus sensuales poses en bikini.

Días después de presentarse en el Teatro Galerías (Guadalajara) con la comedia de mujeres “Divinas”, la actriz venezolana Gabriela Spanic decidió tomarse un descanso y viajó a Acapulco (México) para distraerse.

Gaby Spanic decidió vacacionar en Acapulco, ubicado en el estado de Guerrero, con su menor hijo Gabriel, quien se encargó de retratar a la actriz en traje de baño.

PUEDES VER Gabriela Spanic está harta de las críticas y tomaría radical decisión

En las imágenes que la protagonista de la telenovela “La usurpadora” compartió en su cuenta de Instagram se puede apreciar que la pasó muy bien en el puerto mexicano.

En las instantáneas se puede apreciar que Gaby Spanic se mostró muy orgullosa de su figura, la que presumió en bikini y sobre unas rocas, con el atardecer de fondo.

"Mis ángeles, cómo no amar a un lugar que me ha dado tanto... Siempre tuya Acapulco. ¡Visita Acapulco! ¡Habla bien de Acapulco! Te Amo a tiempo Acapulco!", escribió en su Instagram la actriz de 45 años de edad.

PUEDES VER Actriz Gabriela Spanic revela que sufre trastorno [FOTOS]

Gaby Spanic nació en Venezuela pero alcanzó el éxito en México y otros países de Latinoamérica gracias a su trabajo en la producción de Televisa “La Usurpadora” (1998), la nueva versión del clásico con Angélica María “El hogar que yo robé”.

En la telenovela que compartió roles con Fernando Colunga, la actriz tuvo que interpretar dos papeles, con los que se ganó al público mexicano.

Aunque lleva algunos años alejada de la pantalla chica, Gabriela Spanic fue noticia semanas atrás por el aspecto de su rostro.