Murió Manu Carreras: fans dejan conmovedores mensajes al ex cantante de 'La Voz Perú' [VIDEO]

Andrea Vidal
3 02 2019 | 12:11h

Cantante Manu Carreras, quien participó en 'La Voz Perú', falleció el último fin de semana. Artistas y amigos se despiden con emotivos mensajes en Instagram y Facebook.

Familiares y algunos amigos del joven dieron dieron a conocer la lamentable noticia. Ana Siucho, pareja del futbolista Edison Flores, usó su cuenta de Instagram manifestó su pesar y dejó emotivo mensaje dirigido al exparticipante del reality de canto La Voz Perú, programa que se transmitía por Latina.

"Que mi beso llegue al cielo mi Manu lindo! Increíble que siempre tengan que partir personas maravillosas como tú. Que sigas brillando arriba amigo lindo, y gracias por todos los momentos mágicos y toda esa buena energía que siempre transmitías! Descansa en paz", escribió Ana Siucho en la citada red social. 

PUEDES VER Revive las 10 mejores presentaciones de 'La Voz' a nivel mundial | VIDEO

Seguidores del cantante en Instagram, tras esterarse la noticia, no dudaron en expresar su tristeza, además destacaron el gran talento que tenía el joven y manifestaron que siempre le recordarán. 

"Un abrazo hasta el cielo, estimado amigo! Gracias por ser un ejemplo de lucha y talento", "Adiós Manu, vuela alto", "Siempre te recordaremos Manu.. gracias gracias, gracias", "Eres un grande! Dios te tengo en su gloria", "Muchas gracias por deleitarnos con tu talento", "Un persona que solo brillaba. Gracias Manu por tanto", "Un beso al cielo Manu. Vivía enamorada de tu voz desde tus inicios", "Que triste que alguien tan joven se vaya. Un beso hasta el cielo", fueron algunos mensajes que escribieron los fanáticos en la última publicación que hizo Manu Carreras en Instagram

manu-carrera

En la cuenta oficial de Facebook del ex participante de La Voz Perú, seguidores y otros artistas, con quienes incluso ha compartido escenarios, también lamentaron su fallecimiento y dejaron emotivos mensajes.

"¡No podemos creer la noticia! Manu Carreras, tuvimos la dicha de compartir contigo y disfrutar de tu talento.Tenemos los mejores recuerdos de ti y de tu buena vibra siempre. Te nos adelantaste Manu pero nos volveremos a encontrar pronto! Nuestras condolencias a todos sus amigos y familiares. Descansa en paz hermano", escribió D6. 

Incluso, la cantante Shantal, hija de la actriz cómica Betina Onetto, también se despidió del joven cantante con conmovedor mensaje.

 

La última publicación que realizó Manu Carrera en su cuenta de Instagram

manu-carrera

Participación de Manu Carreras en 'La Voz Perú' en el 2013


Video Recomendado