Ricardo Morán crea iniciativa para apoyar a emprendedores de la comunidad LGTBI [VIDEO]

Alejandra Garboza
2019 M02 3 | 13:52 h

Ricardo Morán usó sus redes sociales para contar cómo apoyará a los emprendedores de la comunidad LGTBI.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ricardo Morán contó que ha decidido apoyar a los emprendedores que pertenecen a la comunidad LGTBI.

"Quería contarle algo que he decidido hacer más seguido a partir de ahora, ustedes saben, yo soy homosexual y formo parte de una comunidad de gente los LGTBIQ+ que es una de las minorías más marginalizadas a nivel mundial, en particular en países como el nuestro que es un país violentamente homofóbico", se le escucha decir al productor de televisión.

PUEDES VER Ricardo Morán es víctima de insultos homofóbicos y sorprende con respuesta

Continúo y señaló que él tiene el privilegio de no vivir esas situación de discriminación, como sí lo viven otras personas de su comunidad, es por eso que se siente responsable y obligado de utilizar sus redes sociales para generar un cambio social.

"Así como hay mucha gente LGTBIQ que necesita ayuda psicológica, soporte emocional, que necesitan solidaridad, etc, también hay dentro de nuestra comunidad empresarios, gente que quiere salir adelante, que quiere poner un negocio, y es bueno que nuestra comunidad este unida y hermanada y nos apoyemos entre nosotros", agrega el jurado de 'Yo Soy'.

En ese sentido, que ha decidido recomendar a través de su cuenta de Instagram los negocios de los emprendedores pertenecientes a la comunidad. "Si tú tienes un negocio escríbeme por mensaje directo y yo voy a comunicarlo, porque me sigue mucha gente de la comunidad y creo que si les dan una opción optarían por ir a un restaurante de un miembro de la comunidad".

Ricardo Morán dio a conocer su iniciativa con la que busca apoyar la comunidad LGTBI

De esta forma Ricardo Morán propone apoyarse mutuamente y mostrar lo solidarios que pueden ser. Los mensajes de la comunidad no tardaron en llegar y ya comenzó a recomendar algunos negocios.

Ricardo Morán