Rocío Miranda alienta a Universitario de Deportes con impactante foto

Andrea Vidal
2 02 2019 | 14:54h

Previo a la celebración de la 'Noche Crema 2019', la ex-voleibolista Rocío Miranda no dudó en alegrar a sus fans compartiendo foto y mensaje en Instagram

El evento, la 'Noche Crema 2019', que servirá para presentar a su plantel de esta temporada, es una de los más esperados por los hinchas de Universitario de Deportes, sobre todo porque el equipo se enfrentará en un amistoso internacional a Universidad de Concepción que se llevará a cabo a las 9:00 p.m en el Estadio Monumental.

Entre los fanáticos que han demostrado su alegría por este gran día es la ex voleibolista Rocío Miranda, quien horas antes compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER Rocío Miranda responde a Nicola Porcella tras comentarios hacia Gisela Ponce de León

"Hoy no es una noche cualquiera, esta noches es la mejor noche del año", escribió la también modelo en su cuenta de Instagram. Además publicó una fotografía donde luce con su camiseta de la 'U' y muy sonriente se toma el selfie frente al espejo. 

Foto que compartió Rocío Miranda en Instagram

rocio-miranda

Ante esta publicación, los fanáticos de la modelo y del equipo Universitario de Deportes expresaron su emoción por la 'Noche Crema 2019'

"Hoy es la fiesta más grande del fútbol peruano: Universitario de Deportes. La Noche Crema. Juntos si podemos cumplir con el objetivo final que es la obtención del título nacional y la estrella 27", "Hoy juega nuestro equipo, UNIVERSITARIO, Saludos hermosa Rocío, le cae excelente la crema", fueron algunos comentarios que recibió en Instagram la ex voleibolista Rocío Miranda.

Video recomendado