Spheffany Loza y su mensaje a Pancho tras varios meses de haber terminado

grupo larepublica
Sandi Narciso
2019 M02 2 | 13:33 h

Tras su ingreso a 'Esto es Guerra', Spheffany Loza fue entrevistada por el programa 'Estás en todas' y declaraciones dieron mucho de qué hablar. 

Tras el ingreso de Spheffany Loza a 'Esto es Guerra', el programa 'Estás en todas' fue en busca de la guapa modelo para darle la bienvenida y para consultarle sobre el reencuentro que tuvo con su ex pareja sentimental, Pancho Rodríguez.

Lejos de mostrarse incómoda por la pregunta de la reportera, Spheffany Loza se emocionó y envió un mensaje para su ex enamorado chileno. 

PUEDES VER ¿Pancho Rodríguez todavía siente amor por Spheffany Loza? [VIDEO]

"Él sabe lo que siento. Mis sentimientos todavía están intactos y veremos qué pasa. El tiempo lo dirá todo. Bueno él sabe el cariño y el respeto que tengo hacia él", expresó la hermana menor de Melissa Loza

Sobre la posibilidad de retomar su relación con Pancho Rodríguez, la modelo expresó lo siguiente: "Ya vamos como dos años y medio, puede ser que sí. Veremos qué pasa, pero sin presión por favor". 

"Hay una posibilidad (de volver con Pancho Rodríguez) y puede ser que sí", agregó la integrante de los 'Retadores'.

Al escuchar las palabras de Spheffany Loza en el programa 'Estás en todas', el chileno no se quedó de brazos cruzados y también tuvo un mensaje para su ex enamorada.

"Siento amor y muchas cosas lindas por ella. Ella es buena chica y una buena hija, tiene un montón de cualidades y virtudes maravillosas. Creo que por esta última vez que hemos terminado, queremos hacer las cosas bien y si regresamos será con todo. Sobre todo sin miedos", señaló Pancho Rodríguez. 

Spheffany Loza y Pancho Rodríguez fueron pareja cuando ambos pertenecían al reality 'Combate', pero anunciaron el fin de su romance en julio de 2018.

Declaraciones de Spheffany Loza sobre Pancho Rodríguez