Patricio Parodi 'pierde los papeles' frente a reclamo de Gian Piero Díaz

grupo larepublica
Isaias Pintado
2019 M02 1 | 21:51 h

Patricio Parodi no pudo enfrentar a Gian Piero Díaz en 'Esto es Guerra'.

Patricio Parodi se ofuscó tras oír la argumentación de Gian Piero Díaz, quien observó actitud reprochable del novio de Flavio Laos en una de las competencias de 'Esto es Guerra'.

Tanto el capitán de los 'guerreros', Nicola Porcella, junto a Patricio Parodi reclamaron airados al conductor de 'Esto es Guerra' e imagen de los 'retadores', Gian Piero Díaz. Sin embargo, el expresentador de 'Combate' conservó la calma y les demostró que gritando no se le gana a nadie.

PUEDES VER Ignacio Baladán habría dejado la soltería y tendría nueva conquista [VIDEO]

"Piero, si lo hubiera tirado para el costado, para delante, pero lo botó para atrás para volver empezar, para seguir...¿Dónde está lo malo?", argumentó el 'capitán histórico' intentando justificar la actitud de Patricio Parodi, quien tiró una llanta a la zona del equipo contrario.

Acto seguido, Gian Piero Díaz le respondió a Nicola Porcella: "La actitud de Patricio". Sin embargo, la intervención del conductor hizo que la pareja de Flavia Laos reclame de forma airada y pidió que no lo comparen con ningún participante de 'Esto es Guerra'.

"Lo siento, Gian Piero, no me parece que me compares con la actitud que tuvo Fabio estos días. Tú estás juzgando mi actitud con un mal comportamiento y yo no lo he hecho así", expresó Patricio Parodi.

Como si eso fuera poco, Gian Piero Díaz, sin perder  el control, le replicó a Patricio Parodi: "No, no te he comparado....Estoy juzgando tu actitud en la competencia. Se nota claramente que tu actitud es de frustración y que cuando termina la competencia...discutes con el juez, luego botas la llanta".

Frente a los reclamos, Fabio Agostini intervino para increpar que la pareja de Flavia Laos reciba la sanción adecuada, tal como lo han hecho con él en reiteradas oportunidades.

La decisión final de la producción de 'Esto es Guerra' fue puesta en elección para el equipo de los 'guerreros', quienes tenían que tomar una decisión: suspender a Patricio Parodi o perder los diez puntos de la competencia.

Patricio Parodi eligió irse a su casa para evitar que su grupo reciba la penalidad. Al finalizar la conversación, la producción dejó entrever que el modelo podría recibir otro tipo de sanción, el cual se sabrá la próxima semana.

'Esto es Guerra': Gian Piero Díaz le dijo 'frustrado' a Patricio Parodi